El dueño de la reconocida marca ASOS pierde a 3 de sus 4 hijos en Sri Lanka

El pasado domingo de resurrección se produjo una cadena de incidentes en Sri Lanka en el que perdieron la vida 300 personas, casi 50 extranjeras.

El objetivo fueron tres iglesias: dos católicas y una evangélica y cuatro hoteles de lujo en Colombo, la capital de la isla del Índico, un destino predilecto por los turistas. Las personas afectadas son de distintas nacionalidades, por tratarse de la Semana Santa, había gran afluencia de visitantes en el lugar.

El magnate, Anders Holch Povlsen, mayor accionista de la marca ASOS reconocido por el mayor terrateniente privado del Reino Unido estaba en el lugar disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, que han tenido un triste desenlace.

Lamentablemente, perdió a 3 de sus 4 hijos en el suceso. Pocas horas antes, Alma, una de las hijas del multimillonario, compartió imágenes en su perfil de Instagram de las vacaciones en la isla junto a sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred.

Hasta el momento se desconoce cuál de los cuatro hermanos ha logrado sobrevivir.

Según información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca, se confirmó que tres personas de nacionalidad danesa habían perdido la vida el pasado domingo. Un portavoz de la familia Povlsen se pronunció ante los medios de comunicación para informar que esas personas eran tres de los hijos del conocido empresario.

La familia había viajado a la isla para pasar la temporada de Semana Santa, lamentablemente ahora enfrentan el profundo dolor de haber perdido injusta e inesperadamente a tres de sus miembros.

El padre de Povlsen comenzó un negocio de moda con una tienda de ropa en 1975 que se convirtió en un imperio, actualmente emplea a 15.000 personas desde que fundó las marcas Only, Jack&Jones, Vero Moda y ASOS.

Tiene una fortuna de más de siete millones de euros, está casado con Anne Storm Pedersen, quien era empleada del departamento de ventas de la marca ASOS.

La familia estableció su residencia en Constantinsborg, un palacio de estilo neoclásico cerca de Aarhus la segunda ciudad más grande de Dinamarca. A pesar de toda su fortuna, los Povlsen enviaban a sus cuatro hijos a estudiar en colegios públicos demostrando su confianza en la educación de ese país, catalogada como una de las mejores del mundo.

The Sun / Mirror

Es una noticia devastadora la pérdida de tantas personas que se han ido por culpa de la inconsciencia de aquellos que no respetan el derecho a la vida causando tanto dolor. Compartamos un mensaje de solidaridad con todas las víctimas de tan lamentable hecho.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!