Las fotos de Kate Middleton en bikini que revelan que tiene más músculos que Jennifer López

Faltan pocos días para que los duques de Sussex se conviertan en padres, y los detalles de lo que sucede al interior de Palacio tiene a muchos en vilo. Y es que todos los amantes de la realeza británica tienen muy en la mira no sólo a Meghan Markle, sino por supuesto a Kate Middleton, especialmente a partir de los rumores de que ambas tendrían una relación más que distante.

Y a decir verdad, a pesar de que Meghan Markle en los últimos días ha capturado la atención de la prensa internacional debido al próximo nacimiento de su primogénito, unas imágenes de la esposa del príncipe William han causado un gran revuelo en las redes.

Fotos que causarían el asombro y hasta la envidia de la propia Meghan, según han revelado algunos medios locales.

Se tratan de imágenes de Kate del año 2006, pero que tras difundirse en estos días se han vuelto virales al minuto.

Si bien Meghan le estaba quitando protagonismo a su cuñada, con estas imágenes nadie ha dejado de hablar del escultural cuerpo de Kate Middleton.

En las fotos se puede ver a la duquesa de Cambridge pasando un día soleado de verano en un yate exclusivo, luciendo un bikini blanco.

Un detalle no ha pasado desapercibido: la musculatura de sus piernas.

Para muchos no ha sido sorpresa ver a Kate con una figura envidiable, ya que se ha caracterizado por ser una mujer que cuida su apariencia y más aún al ser parte de la realeza.

Algunos medios han revelado que dedica varias horas al ejercicio, cuando su agenda así se lo permite. Lo haría con el solo objetivo de fortalecer sus músculos y evitar así la famosa piel flácida, lo que temen muchas mujeres con el paso de los años.

Sin embargo, varios usuarios en las redes han juzgado que a lo mejor se ha pasado de la raya, llegándola a comparar con la conocida musculatura de Jennifer López.

“Tiene más músculos que Jennifer López”, han dicho algunos recordando esa sensual foto de JLo en body rojo luciendo unos muslos y gemelos propios de un futbolista.

Pero al parecer la obsesión por la musculatura ya ha trascendido las fronteras y muchos se preguntan: ¿qué dirá la Reina Isabel II al saber que tiene una nieta “musculosa”?

Las fotos de Kate han dado la vuelta al mundo, y a pesar de que para algunos, su apariencia fibrosa le resta incluso un poco de feminidad, lo cierto es que en los últimos días todo en el Reino Unido no se hace más que hablar de ellas.

TM

“¡Tiene un tipazo!”, “tiene más músculos que JLo”, “¿cuántas horas dedicará al gym para estar así?”, son algunos de los comentarios en las redes.

Diversos medios incluso han sacado a la luz otras imágenes más comprometedoras aún:

Déjanos saber qué opinas de las imágenes de Kate Middleton de las que todo el mundo habla. Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!