El drama del hombre que fue impactado por un rayo mientras paseaba a sus perros

Nadie jamás en la vida se imaginaría que una tranquila caminata por la tarde en compañía de sus mascotas podría terminar convirtiéndose en un verdadera desgracia, tal como le sucedió a un hombre que salió a caminar con sus tres peludos, y sin más un rayo le cayó encima, lo que hizo que él cayera desmayado y sus perritos huyeran asustados.

Esto sucedió en Texas, y todo quedó grabado por una cámara que se encontraba en un estacionamiento contiguo al lugar de los hechos.

La persona que fue golpeado por el rayo es Alexander Coreas, quien jamás se imaginó que algo así podría sucederle en una tarde tan apacible y mientras realizaba su paseo de rutina.

Alexander Coreas fue captado por una cámara de seguridad al momento que el rayo lo impactó

En el video se ve cómo él va caminando junto a sus cachorros y de un momento a otro, un rayo le cae golpeándolo severamente, por suerte había personas alrededor, quienes vieron lo que sucedió y literalmente corrieron a auxiliarlo.

“Gracias a Dios había gente cerca y se dieron la tarea de ayudarlo, hubiera muerto si nadie se hubiera tomado la molestia de acercarse”, comentó un internauta.

La persona que se acercó a él lo encontró tumbado en el piso y sin que su corazón latiera, por lo que procedió a realizar una reanimación cardiopulmunar, además su ropa estaba completamente quemada.

Más personas y un automovilista se acercaron para saber si podían ayudar en algo, y seguramente alguna de ellas fue la que llamó a las ambulancias que llegaron relativamente rápido, estaban por trasladarlo en una ambulancia normal cuando de pronto llegó un helicóptero.

Alexander fue trasladado en el helicóptero, que garantizaría que llegaría más rápido al hospital y podría ser atendido de inmediato para garantizar que sobreviviera.

“Las heridas que sufrió son muy graves, de verdad es un milagro que no muriera en el acto, estamos muy agradecidos con Dios por la segunda oportunidad que le dio y a las personas que lo auxiliaron de inmediato”, comentó un internauta.

Alexander tiene algunas costillas fracturadas, así como también una fractura en el hueso temporal, sus ojos están inflamados, tiene hematomas y rupturas musculares en todo el cuerpo.

Además la familia de Alexander declaró que lo perritos están bien y pudieron recuperarlos, evidentemente el sonido del rayo fue demasiado para ellos y por eso huyeron.

La recuperación de Alexander será lenta pero definitivamente eso es nada comparado con el hecho de que esta noticia pudo haber terminado en la muerte para él.

Comparte esta nota para que otras personas tomen sus previsiones mientras caminan bajo la lluvia o una tormenta eléctrica.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!