Descubre que se ganó la lotería justo después de vencer a la muerte

La suerte y el azar suelen sorprendernos, aunque a veces hay historias que superan el relato más extraordinario. ¿Qué harías si estuvieses pasando por un mal momento y de repente te conviertes en el ganador de un gran premio?, aunque esto te suene de película es justo lo que pasó con Ronnie Foster, un hombre de Pink Hill, Carolina del Norte. 

Ronnie, quien es tal vez conocido en redes sociales como el hombre más suertudo entre todos los estadounidenses, recién acaba de pasar por un trance muy complejo. Está terminando el tratamiento de quimioterapia por cáncer de colon. Foster, quien se encontraba camino a su última visita al médico, tuvo la sorpresa de su vida. 

Se dirigió a una tienda a comprar un par de boletos de lotería, algo que suele hacer para matar el tiempo.

Primero compró un boleto por 1 dólar y ganó apenas 5 dólares, un poco desanimado usó lo poquito que ganó para comprar un par de boletos más. Pasó algo increíble mientras corroboraba los números del billete, se dio cuenta que había ganado. 

¡Nada más y nada menos que 200 mil dólares!, ahora no solo estaba terminando el tratamiento de la terrible enfermedad que le aquejaba, sino que ahora tuvo un golpe de suerte, y vaya que se trata de algo sorprendente. 

Wow, qué suerte la de este hombre, o mejor dicho, qué bueno, se ha topado con la suerte en el momento más apropiado”, mencionó sorprendida una internauta.

Ronnie, quien es trabajador del Departamento de Transporte, no podía creer lo que estaba sucediendo, cuenta que temblaba mientras recibía la noticia de la persona que lo atendió en la venta de loterías. Al confirmar que había ganado, le envió hacia las oficinas de lotería de Raleigh. En efecto, era el ganador del gran premio.

Tras corroborar el billete y su identidad, logró cobrar el dinero. Tras el respectivo ajuste por impuestos, le otorgaron la cantidad de 140 mil dólares netos, ahora no solo está saliendo de la convalecencia, sino que tiene dinero para pagar la deuda que adquirió en la enfermedad, además de que podrá pagar todos los medicamentos que le faltan. 

“Cuando menos lo esperamos la vida te sonríe”, comentó conmovida otra internauta.

Esta historia de Ronni nos recuerda que por más mal que pensemos que están las cosas, de repente todo puede cobrar sentido y dar un giro hacia el lugar menos pensado.

Afortunadamente todo salió bien para él y ahora no solo se ha terminado el trance de su enfermedad sino que también tiene dinero para disfrutar de una nueva vida.

Comparte esta increíble historia entre tus familiares y amigos, seguramente hay algún amante de la lotería. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!