Reza Parastesh, el “Lionel Messi iraní” causó tanto revuelo que casi termina en la cárcel

Quizás ya habrás oído hablar del “Lionel Messi iraní”, su nombre es Reza Paratesh y cada vez adquiere más fama alrededor del mundo por el parecido físico con la estrella del fútbol argentino.

Él es un estudiante de 25 años de edad, se parece mucho a Messi, pero desde que decidió tener el mismo corte de pelo y la barba está causando sensación.

Las personas le piden fotografías, e incluso autógrafos cuando está transitando por lugares públicos ataviado con la equipación de la selección de fútbol argentina o del Barcelona Fútbol Club.

Reza ha captado la atención de miles de personas, y recientemente también captó la de la policía cuando una multitud de gente en Hamedán, una ciudad ubicada al suroeste de Teherán detuvo el tráfico por la presencia del “Messi iraní” en el lugar.

Las autoridades policiales tuvieron que intervenir para controlar el orden público, a Reza lo trasladaron a la comisaría y confiscaron su coche para dispersar a los centenares de fans. Afortunadamente, Reza salió ileso y la actuación de la policía logró reestablecer el orden pero él casi termina en la cárcel.

El doble de Messi comentó que “Me alegra hacerles felices, me da energía, ahora la gente me llama Messi de Irán y me pide que imite todo lo que hace. La gente se sorprende mucho al verme”.

El parecido de Reza con Messi es tanto que incluso algunas agencias de noticias han utilizado su imagen cuando se refieren al futbolista.

Todo comenzó cuando hace algunos meses el padre de Reza, fanático del fútbol, lo presionó a que se pusiera la camiseta número 10, se tomara fotografías y las enviaran a una página web deportiva.

VER TAMBIÉN:  Una mujer italiana indemnizará a su esposo con 15 mil euros tras engañarlo con un sacerdote

“Las envié una noche y por la mañana me habían llamado para pedirme que asistiera rápidamente a una entrevista”, comentó Reza.

En la imagen puedes ver a Reza a la izquierda y al jugador a la derecha.

El doble de Messi ha conseguido contratos como modelo y ha visitado diversos medios de comunicación, “La gente me ve como Messi y quieren que imite todo lo que él hace”.

En el año 2014 antes de ser reconocido como el doble de Messi Reza tuvo un incidente con su padre el día en el que Argentina dejó a Irán fuera del Mundial de Brasil gracias a un gol de último minuto de Messi.

Reza relató que “Cuando terminó el juego, mi papá me llamó y me dijo que no regresara a casa esa noche, me cuestionó que anotara un gol contra Irán. Yo le dije que no había sido yo”.

El sueño de Reza es viajar a Barcelona y conocer a Messi, “Al ser el mejor jugador de la historia de fútbol debe tener seguramente más trabajo del que puede hacerse cargo. Yo podría ser su representante cuando él esté muy ocupado”, relató él.

Daily Mail

Los ciudadanos iraníes son fanáticos del fútbol y encuentran en Reza la alegría de compartir con el doble de una las figuras más admiradas por los aficionados. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!