El diseñador que viste a J-Lo cumple el sueño de una niña de 13 años que parece ser una anciana

Adalia Rose es una guerrera de 13 años que ha logrado inspirar a personas del mundo entero. Al nacer fue diagnosticada con progeria, un desorden genético que se caracteriza por un envejecimiento prematuro.

Los síntomas principales son pérdida de cabello y grasa corporal, problemas en las articulaciones y falta de crecimiento. Las personas con progeria tienen una esperanza de vida de entre 13 y 20 años de edad.

Pero esto no ha detenido a la dulce Adalia ni un instante. Se ha convertido en una verdadera celebridad. Miles de personas la siguen a través de sus redes sociales en donde comparte su día a día y ayuda a crear conciencia sobre su extraña condición.

Adalia tiene mas de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El famoso diseñador Michael Costello la conoció y quedó profundamente inspirado con su alegre personalidad y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida. El impacto fue tal que decidió darle una hermosa sorpresa al confeccionar un par de vestidos especialmente para ella.

“Me dijo que adoraba a J.Lo y que usaría todo lo fuese brillante y divertido. No quedaban dudas de que era una chica Costello”.

Costello comenzó a ganar fama a través del programa Project Runway y desde entonces se caracteriza por vestir a las celebridades. Adalia siempre ha sido una gran admiradora de su trabajo y cuando supo que el diseñador estaría en su ciudad, decidió conocerlo y no tardaron en volverse muy buenos amigos.

Jlo y Beyoncé son algunas de las celebridades que usan los diseños de Costello.

Un tiempo después, en su cumpleaños número 13, Adalia no cabía en sí de alegría al ver los hermosos regalos que Costello hizo para ella.

Costello nunca había conocido a alguien como Adalia, pero después de pasar unos minutos con ella comprendió que era como cualquier otra chica de 13 años y que quería lucir y sentirse como toda una princesa.

“Son perfectos y los quiero utilizar todo el tiempo. Incluso cuando estoy en casa. Qué trabajo tan maravilloso. Te quiero y te mando un millón de abrazos”.

Por desgracia, su condición hace que sea muy difícil para ella conseguir ropa.  Ahora, gracias al hermoso gesto del diseñador, la dulce Adalia cuenta con unas prendas de lujo que van a la par de su maravillosa y deslumbrante personalidad.

“ Estas son las cosas que verdaderamente me llenan. Ayudar a personas como Adalia. Quería hacer su sueño realidad”.

Michael Costello se ha convertido en un verdadero ejemplo. En medio de su exitosa carrera no ha dudado en ayudar a los demás y dedicar un par de días extras para que Adalia celebrara por todo lo alto su cumpleaños.

¿Qué opinas de este maravilloso regalo? Comparte este emotivo acto de solidaridad para ayudar a crear conciencia sobre la progeria y recordar que hay pequeños gestos que cambian vidas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!