El director de una escuela dona su sueldo para ayudar a las estudiantes que duermen en la calle

Los verdaderos gestos de amor y solidaridad son los que se demuestran con acciones y no con palabras, gestos que en pequeña o gran medida pueden cambiar el día o incluso la vida de quien sin esperarlos son gratamente sorprendidos.

El mundo cambia, pero lo que en definitiva no debe cambiar es el amor que podemos demostrar a los más vulnerables. Y eso es algo que ha dejado claro Henry Darby, un hombre que está haciendo la diferencia en su comunidad dejando de lado los estereotipos y las diferencias.

Su gesto de bondad ha conquistado miles de corazones.

Henry trabaja como director de North Charleston High School, en Carolina del Sur, su trabajo le permite ver las precariedades que viven muchos de sus estudiantes y el gran esfuerzo que realizan para poder solventar lo básico.

Con la única intención de ayudarlos ha decidido tener un segundo trabajo y donar todo el dinero para sus estudiantes.

Muchos de sus estudiantes no pueden pagar sus matrículas.

Al conocer las historias de sus estudiantes en primer plano sabía que debía hacer algo por ellos.

“Tenía dos estudiantes, que eran mujeres, durmiendo debajo de un puente y hubo otra situación en la que una ex alumna mía y su hija dormían en su automóvil”. Comentó Henry.

Movido por su infinita bondad empezó a trabajar en la cadena Walmart para poder a ayudar a tantos jóvenes vulnerables como sea posible.

De día era el director Darby y por las noches, durante tres veces a la semana abastecía los estantes del local. Al respecto comentó:

“Me enseñaron que si puedes encontrar algo qué hacer, hazlo. Walmart me dio la oportunidad de trabajar para poder ayudar a mis estudiantes”.

Destacó que algunos de sus estudiantes pensaban que trabajar en Walmart estaba por debajo de ellos, pero desde que lo vieron trabajando muchos se han motivado a ayudarlo.

El gran gesto de este noble hombre no pasó desapercibido entre la comunidad, incluso le abrieron una campaña en GoFundMe para que personas de todo el mundo puedan apoyar esta causa.

Incluso la cadena para la que trabaja ha apoyado su trabajo, recientemente Walmart le dio un cheque de $ 50.000 para que pueda seguir ayudando a tantos estudiantes como sea posible. Henry destacó que seguirá trabajando en la cadena y transformando vidas con pequeños gestos.

Gracias a sus acciones se ha ganado la admiración y respeto no solo de sus estudiantes sino de quienes creen profundamente que con trabajo y un corazón lleno de amor se puede hacer la diferencia.  Comparte esta historia en tus redes y llenemos el mundo de buenas noticias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!