El conmovedor caso del niño de 6 años que vende llaveros para pagar sus medicamentos

Cuando Gian Carlos Gómez tenía tres años le diagnosticaron cáncer, desde entonces lucha para combatir su enfermedad mientras su familia busca alternativas para pagar los gastos médicos que cada vez aumentan más.

Su vida cambió por completo desde que recibieron la noticia de que el pequeño tenía la temida enfermedad que injustamente afecta a muchos niños.

El pequeño, que vive en Monterrey, México, tuvo la iniciativa de fabricar llaveros con motivos infantiles para venderlos y así recaudar fondos que sirvan para ayudar a sus padres.

Con su esfuerzo, creatividad y empeño, Gian Carlos participa activamente en la elaboración de los coloridos llaveros para contribuir con el pago de sus tratamientos médicos, que tienen un costo muy alto.

Desde que se difundió en las redes el proyecto del niño, se hizo viral, miles de personas se han mostrado interesadas en comprar los llaveros para ayudar al pequeño a recuperar la esperanza.

Su familia también vende rifas o recibe donaciones de quienes quieran contribuir con la causa.

Los padres de Gian Carlos crearon una página en Facebook para compartir con sus seguidores la evolución de su estado de salud, se llama “Cadena de Oración por Gian Carlos”.

Un jugador de Tigres visitó a Gian Carlos, y le regaló una camiseta firmada por el equipo para que sus padres la rifaran y así recaudaran más dinero para su tratamiento.

A pesar de el niño pasa mucho tiempo en el hospital, ha perdido su cabello y se enfrenta a dolorosos cambios en su cuerpo mientras lucha contra el cáncer, mantiene una sonrisa en su rostro que le da esperanza a su familia.

Sus seres queridos participaron en un taller para la elaboración de llaveros para aumentar la producción y poder comercializarlos. Cada vez son más las personas que quieren adquirirlos.

Una joven usuaria de Twitter identificada como Taji Aponte compartió una publicación con dos imágenes del niño promocionando sus llaveros.

Esto fue lo que escribió: “El sobrino de una amiga, está vendiendo estos llaveritos para poder apoyar a sus papás a comprar sus medicamentos, que honestamente son muy caros. Amigos plis ayuden a comprarle uno y a difundirlo para que más personas puedan apoyar”.

La historia de Gian Carlos le ha dado al mundo un ejemplo de fe y de cómo enfrentar las adversidades. Todos los usuarios de las redes expresan sus mejores deseos para el pequeño guerrero y confían en que su tratamiento médico tendrá los resultados esperados.

Comparte la emotiva historia de Gian Carlos para sumarte a la campaña y ofrecerle la ayuda que tanto necesita para tener la oportunidad de crecer y lograr sus sueños.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!