El Capitán América le dedica un mensaje al niño que se sacrificó para salvar a su hermanita

El pasado 09 de julio Bridger Walker protagonizó un hecho que ha causado conmoción en el mundo, estaba con su hermanita de 4 años cuando un perro pastor alemán se dirigió a ellos para atacarlos mientras estaban compartiendo en la casa de unos amigos de la familia.

Él hizo todo lo posible para proteger a su hermana menor y resultó herido, un cirujano usó en su rostro aproximadamente 90 puntos de sutura.

La tía del menor, Nikki Walker, publicó su gesto en sus redes sociales y pidió que lo difundieran con la ilusión de que alguno de los actores de Los Avengers le dedicase un mensaje a su sobrino.

En su relato contó que cuando le preguntaron a Bridger por qué actuó de esa forma para mantener a salvo a su hermana, él respondió: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

Poco después la publicación alcanzó miles de reacciones y celebridades como Hugh Jackman, Anne Hathaway y Mark Ruffalo escribieron para expresar su admiración por el pequeño.

Nikki aprovechó para agradecer por todo el apoyo recibido y las numerosas muestras de amor para su sobrino.

“Estamos muy agradecidos por todas las amables palabras, amor y oraciones extendidas. Que cada uno se esfuerce activamente por soportar las cargas del otro; defienda y proteja a los débiles, oprimidos o a quienes el mundo podría abandonar; llorar por los que lloran, consolar a los que necesitan consuelo y amarse unos a otros”.

A través de un comunicado, la familia de Bridger pide a todos que se acerquen al mundo como los niños ofreciendo paz a sus propios hogares, comunidades, estados y países.

Chris Evans, el actor que representó al Capitán América en las producciones cinematográficas de Los Avengers, le dedicó un vídeo al pequeño Bridger.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

“Estoy seguro de que has oído mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte: amigo, eres un héroe”.

El niño ve el vídeo que grabó para él uno de los héroes de Marvel mientras usa un traje del Capitán América. Está asombrado y complacido de saber que dedicó esas palabras especialmente para él reconociendo su valentía.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, agregó Chris.

Además, le dijo que le enviará un auténtico escudo del Capitán América: “Amigo, te lo mereces”.

El niño sonreía mientras Chris le decía que siguiera siendo el hombre que era, cuando le dijo que le entregaría un auténtico escudo, su hermana le dijo que podría llevarlo a cualquier lugar.

Las imágenes de Bridger y su hermana siguen generando comentarios en las redes sociales, miles de usuarios alaban la reacción del niño.

Bridger se está recuperando en casa, como su tía dijo que le encantaba la ciencia y tenía especial interés por la geología y las rocas, le han hecho llegar algunas.

La sonrisa de Bridger por el amor que ha recibido alegra el corazón de los que seguimos su recuperación deseándole lo mejor. Comparte el saludo de uno de sus héroes favoritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!