El cantante Ned LeDoux anuncia la muerte de su hija de 2 años tras sufrir un accidente en casa

El cantante y compositor de música estadounidense Ned LeDoux, anunció la muerte de su hija de dos años después de sufrir un accidente en su casa en Kansas.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, el artista de 42 años y su esposa Morgan confirmaron la trágica noticia que conmueve a sus seguidores.

“Es con gran tristeza que Ned y Morgan informan a los amigos y fans de que su hija de dos años Haven falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente de asfixia en la casa. La familia LeDoux agradece su amor y apoyo y está solicitando privacidad en este momento”, reza el comunicado.

La familia se enfrenta al momento más doloroso de su vida después de perder a su hija solo semanas después de haber celebrado su segundo cumpleaños.

La pequeña Haven falleció el pasado 20 de octubre después de atragantarse en su casa. Hasta el momento no se han conocido los detalles del hecho que acabó con la vida de la niña.

Solo trascendió que los paramédicos llegaron al poco tiempo del incidente a la vivienda familiar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Haven. En el mensaje que publicó Ned, pide privacidad en un momento tan duro y agradece las numerosas muestras de apoyo y cariño que han recibido.

El pasado 16 de septiembre, la familia celebró el cumpleaños de la niña junto a su hermano mayor Brandon, de 9 años.

“Hoy Haven celebra que llegó al gran número dos. Estoy feliz de estar en casa en este día tan especial. ¡Ella es todo un personaje!”, escribió Ned en una publicación de su perfil de Instagram dedicada a su hija.

Ned contrajo matrimonio con Morgan desde hace once años, formaron una familia hermosa. Solía divertirse con Haven improvisando canciones con su guitarra y publicaba con frecuencia imágenes suyas en las redes que cautivaban a sus seguidores, también compartía fotos junto a su hijo mayor.

Los padres se refugiarán en él para enfrentar el inmenso dolor de despedirse para siempre de su pequeña, el amor por su primogénito les dará la fortaleza necesaria para avanzar.

Después que se diera a conocer la noticia ha surgido una ola de solidaridad en las redes hacia el artista y su familia. Además, algunos aprovechan para crear conciencia sobre el riesgo de sufrir accidentes de este tipo, que pueden ocurrir en segundos.

Compartamos un mensaje de consuelo para el artista y su esposa en tan días tan difíciles.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!