Durante 4 años escribe mensajes al teléfono de su padre fallecido y por fin recibe una respuesta

Perder a uno de tus padres es una experiencia terrible. Y es mucho más triste cuando un padre pierde a un hijo, se supone que el destino y la vida están organizados para que ocurra de otra forma. Esta historia trata sobre ambas cosas, una de esas experiencias en donde las coincidencias son poderosísimas.

Chastity Patterson es una joven de Newport, Rhode Island, Estados Unidos. Ella perdió a su padre hace algunos años y tomó como hábito escribirle mensajes de texto a su antiguo teléfono. ¿Qué le escribía a su padre ausente?, el día a día, además de sus conquistas, éxitos y derrotas. Digamos que le narraba sus estados de ánimo en los días buenos y malos.

Ese fue un ritual que Chastity replicó durante años. Hasta que un día ocurrió algo que la dejó perpleja: recibió respuesta a sus mensajes.

“Hola papá, soy yo ❣¡Mañana volverá a ser un día difícil! Han pasado 4 años desde que te perdí y no hay un solo día en que no te extrañe. Mucho ha pasado en este tiempo, pero estoy segura de que tú lo sabes, porque te cuento todo el tiempo. Vencí el cáncer y no me he enfermado desde que estuviste aquí, como te prometí, me cuidaría mejor.

Terminé la universidad y me gradué con honores, ahora estoy de vuelta y terminando de nuevo. Me enamoré y me rompieron el corazón (seguro lo habrías matado) pero levanté la cabeza y me convertí en una mujer más fuerte.

Perdí a todos mis amigos y toque fondo, pero encontré a alguien que llegó a mi vida y me salvó ❤ Aún no tengo hijos,estarías muy feliz, pero estoy lista ☺. Todavía enloquezco a mamá todos los días, pero la mantengo sobre sus pies.

Lamento no haber estado ahí cuando más me necesitabas, pero algún día tendremos la oportunidad de ver ese partido. Temo al matrimonio porque tendré que caminar sola por ese largo pasillo y no estarás ahí para decirme que todo estará bien. Estoy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en que me he convertido…

NOOOOO mi inteligente boca y actitud no han cambiado y NO he ganado peso. Solo quería decirte que te amo y que realmente te extraño demasiado“, fue el emotivo mensaje que escribió la joven.

Brad es el nombre de la persona que hoy tiene el número que pertenecía al papá de Chastity y le escribió algo increíble: él pasó por la experiencia de la joven pero al revés. Lamentablemente perdió a su hija en un accidente de coche en el año 2014.

Pasó muchas cosas sin su padre

Chastity no podía creer lo que este hombre le contaba. Estaba realmente sorprendida. Un padre y una hija que habían perdido lo más valioso se estaban encontrando en una situación fuera de lo común.

Afortunadamente, fue una bonita experiencia, Brad muy complacido le respondió que está muy orgulloso de ella, que la ve como si fuese su hija.

Desde hace mucho tiempo este hombre recibe los mensajes de Chastity, sin embargo, para no arruinarle el gesto, prefería no responderle, pero esta vez no pudo contenerse.

Se sentía muy cercano a ella, parecía que era un mensaje divino, que era su hija comunicándose con él por medio de otra persona. Chastity sentía lo mismo pero con su padre.

“Hola cariño, no soy tu padre, pero he recibido todos tus mensajes durante los últimos 4 años. Espero tus mensajes matutinos y tus actualizaciones nocturnas.

Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014, tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando tú me escribes, sé que ese mensaje viene de Dios.

Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano, pero te he escuchado a través de los años y te he visto crecer y luchar más que nadie. Hace años quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón.

Eres una mujer extraordinaria y deseo que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres tú, gracias por tus actualizaciones diarias, me recuerdas que mi angelito y yo sabíamos que llegaría este día.

Todo estará bien, debes esforzarte todos los días y haz brillar la luz que Dios te dio. Lamento que hayas atravesado por todo esto, pero te hizo una mejor persona. ¡Estoy muy orgulloso de ti!

P.D. Creo que tu padre estaría feliz de saber que compraste otro perro, antes de tener hijos. Cuídate mucho y espero tus actualizaciones mañana”, escribió Brad.

La joven ha publicado una captura de la conversación y ha contado su testimonio en las redes sociales. Hasta el momento la publicación ha sido compartida miles de veces en Facebook, convirtiendo esta emotiva casualidad en una noticia viral.

Por más triste que sea el destino y las circunstancias, la vida suele respondernos de formas misteriosas. La historia de Chastity y Brad es un ejemplo de ello. Ojalá que puedan continuar sus vidas y seguir adelante después de haber vivido la tragedia que segó la vida de sus seres queridos.

Miles de personas se han conmovido con la historia de esta joven que desde su dolor consoló el corazón de un padre que había perdido a su hija. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!