El cantante Granger Smith pierde trágica y repentinamente a su hijo de 3 años

Granger Smith es un cantante de música country, de Dallas, Estados Unidos, en una publicación que compartió en su perfil de Instagram informó la devastadora noticia del fallecimiento de su hijo menor.

El cantante, casado con Amber Smith desde hace nueve años, con quien tiene tres hijos, se enfrenta al dolor de haber perdido a su pequeño River Kelly Smith.

El pequeño falleció tras sufrir un accidente doméstico, se ahogó en una piscina.

“Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los grandes esfuerzos de los médicos, no pudo ser reanimado. Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida.

Nuestra familia está devastada y desconsolada, pero nos sentimos tranquilos al saber que él está con su Padre Celestial. Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo notaban enseguida.

La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar con palabras, y su luz estará para siempre en nuestros corazones. Si hay palabras para decir más, no podemos encontrarlas en este momento.

Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más duro para nosotros que este… En lugar de flores o regalos, envíen donaciones al Dell Children’s Medical Center a nombre de River.

Los médicos, las enfermeras y el personal han sido grandiosos”, estas fueron las emotivas palabras de los padres del pequeño.

River era el menor de los tres hijos del cantante y su esposa, la pareja ha recibido numerosas muestras de solidaridad y cariño en este momento tan duro. Muchas celebridades se han pronunciado tras conocer la noticia enviándoles mensajes de consuelo.

Sus seguidores admiran que en un momento tan doloroso hayan considerado la posibilidad de devolverle la esperanza a otras familias a través de la donación de órganos. Granger y Amber comparten con frecuencia imágenes de sus hijos en Instagram conmoviendo a quienes siguen sus publicaciones.

El pasado 16 de mayo Amber publicó un collage de fotos dedicado al pequeño Riv en el marco de la celebración de su tercer cumpleaños, lo acompañó con un conmovedor mensaje en el que expresa cuánto lo aman y resalta sus virtudes.

ABC News

La agenda del artista fue cancelada, sus seguidores se dedican a orar por su familia para que logren encontrar la paz después de un hecho tan devastador. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!