Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación tras 4 años juntos

Sacar adelante una relación de pareja no siempre es una tarea sencilla, y Hollywood no es la excepción. De hecho, son muchas las parejas de la alfombra roja que lamentablemente terminan rompiendo por innumerables razones. Y cuando esto sucede son muchos los fans que quedan así también con el corazón roto. Pero en ocasiones, cuando hay terceras personas de por medio, pueden haber sentimientos encontrados.

Tal como ha sucedido tras los rumores que se venían dando desde hace algún tiempo en la relación entre el actor y director Bradley Cooper, y la modelo rusa Irina Shayk, tras 4 años de vida juntos y una hija en común.

Es oficial, la pareja ha dado por terminada su relación, y actualmente están tratando de llegar a un acuerdo armonioso en la custodia compartida de la pequeña Lea De Seine, nacida en 2017.

La noticia ha sido difundida ampliamente en los medios locales de Los Ángeles, donde vivía la pareja, e incluso Irina Shayk pudo ser vista abandonando su residencia, con las maletas hechas.

Según revelaron fuentes oficiales, la relación de Bradley e Irina venía resquebrajándose desde hacía meses, pero para no hacer sufrir a la pequeña trataron de darse otra oportunidad e intentarlo una vez más. Habían decidido vivir separados de mutuo acuerdo para sostener la situación, pero lamentablemente nada dio resultado.

Bradley Cooper, de 44 años, y la modelo rusa de 33, comenzaron a salir en la primavera de 2015 después de que ella terminase con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Los rumores sobre una crisis de pareja llegaron a su culmen cuando el mundo entero fue testigo de la increíble química existente entre Cooper y Lady Gaga, con la que trabajó en la película “Ha nacido una estrella”, su primera película como director.

La noticia de la ruptura de Bradley e Irina viene 4 meses después del gran número que representó Cooper con Lady Gaga, donde sólo se podía ver química y atracción.

Después de todos los rumores, a la propia Irina se la pudo ver bastante incómoda ante la situación. Y Lady Gaga negó rotundamente que hubiera un romance entre ella y Cooper, tras su interpretación de Shallow en la gala pasada de los Oscar:

“La gente vio amor entre nosotros. Pero adivina: eso es justo lo que queríamos que viesen”, dijo Gaga para que se comprendiese que todo lo que ocurría entre ellos formaba parte del show, defraudando a muchos que aunque sabían de la relación de Bradley con Irina, apoyaban el romance de Lady Gaga y Cooper.

Sin embargo,  Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses. Y tras la ruptura de Cooper con Irina, las alarmas han vuelto a saltar y son muchos los que mencionan un solo culpable a la ruptura de Cooper: Lady Gaga.

People

Es lamentable que la pareja haya terminado su relación, pero definitivamente son muchos los que ven un futuro en la relación entre Cooper y Lady Gaga. Déjanos saber tu opinión y compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!