El cantante Edwin Luna alarma a sus fans mostrando el resultado de una cirugía en su rostro

El vocalista mexicano y líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales. Además de su grandiosa carrera y talento, el famoso se ha dedicado en cuerpo y alma a sus fanáticos a través de sus cuentas, cosa que sus seguidores agradecen mediante la gran admiración que sienten por el artista.

Ahora, ha sorprendido con nueva imagen que ha dejado a su público boquiabierto. Este pasado fin de semana, además de compartir fotografías del festejo de cumpleaños de su hijo Damiancito, se tomó unas selfies donde se aprecian unos “arreglitos” quirúrgicos con la intención de llegar a ser un “Ken” humano.

Como era de esperarse, las impactantes fotografías desataron una lluvia de reacciones por parte de sus fans. Y es que, su rostro se ve deformado, pero lo gracioso es que no es por una cirugía, sino por el filtro de una nueva aplicación que se ha vuelto muy popular en varias plataformas.

Resulta que el intérprete tuvo que ir al odontólogo para una pequeña intervención y le sacaron dos muelas del juicio. Obviamente, se inflamó un poco, por lo que aprovechó para hacer una broma extrema a sus fanáticos exagerando la hinchazón y haciéndolo parecerse a un famoso influencer conocido como el “Ken humano”.

“Te pareces al famoso Ken humano”, bromeó uno de los seguidores de Luna.

La voz principal de la Trakalosa de Monterrey, nunca pierde su sentido del humor, además, siempre trata de lucir impecable y le gusta hacer ejercicio para, de vez en cuando mostrar sus músculos, sin embargo, esta vez lo que mostró fue otra cosa muy diferente.

El cantante, quien durante toda esta cuarentena se ha mantenido compartiendo videos graciosos, casi siempre en compañía de su adorada esposa, Kim Flores, aseguró que se encuentra muy bien después de la pequeña cirugía.

“Todavía no puedo hacer grandes esfuerzos, pero seguiré con su rutina de ejercicios poco a poco, para no perder el hilo”, comentó.

Actualmente, Luna se encuentra muy vigente gracias a su colaboración a dúo con Marysol Sosa, la hija de “El Príncipe de la Canción”, José José. Ambos unieron sus voces en una canción en tributo a este grande, recientemente desaparecido físicamente. El tema fue anunciado en las redes sociales de ambos cantantes causando gran revuelo entre los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Jaja ya nos siguen en #TikTok ? @edwinlunat @kimfloresgz bueno allá los vemos…

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el


Se trata de una versión de “Vamos a darnos tiempo”, en homenaje a quien nos conquistó y enamoró durante más de 50 años de trayectoria artística y que el pasado 28 de septiembre cumplió exactamente un año de habernos dejado.

Sin duda, Luna y su familia se divierten divirtiendo a la gente a través de sus “locuras” filmadas, además de su agitada vida cotidiana para la cual no tienen secretos con su público.

Comparte esta historia con tus amigos más queridos y recuerda que, a pesar de la situación en la que te encuentres, lo fundamental es siempre mantener una buena actitud y, sobre todo, el buen humor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!