El boxeador Mike Tyson ofrece 10 mil dólares a un zoológico para pelear con un gorila

A pesar de que las personas famosas suelen ser excéntricas, siempre existe un límite que los separa de ser personalidades curiosas a simples derrochadores, y uno de los personajes más conocidos por cruzar esta línea es Mike Tyson, quien nuevamente vuelve a ser el centro de atención al salir a la luz publica con una de sus insólitas demandas.

Mike Tyson ya ha dado bastante de que hablar en el pasado por sus peculiares pasatiempos

El supuesto amante de los animales, quien es conocido por tener una colección de mascotas exóticas en su mansión, tenía la urgencia de pelear contra un gorila de lomo plateado. Era tal su deseo que incluso estaba dispuesto a pagar para obtener el supuesto privilegio.

Afortunadamente, al cuidador del zoológico que intentó sobornar no aceptó su oferta. Aparentemente, Mike le había ofrecido dinero al trabajador del zoológico para disfrutar de un paseo romántico y privado junto a quien fue su esposa en el momento, Robin Givens.

Sin embargo el amante de los animales contó recientemente una historia que involucraba un lucha nunca antes vista

Sin embargo, durante una entrevista, Mike dio unas declaraciones completamente diferentes ante el motivo detrás de aquel encuentro.

“Le pagué al trabajador del Zoológico de Nueva York para que nos dejara entrar después de haber cerrado, solo Robin y yo. Pero cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gorila lomo plateado molestando a los demás”, comentó Mike Tyson.

Hasta ese punto de la entrevista todo parecía normal, pero lo que causó controversia fue el comentario que hizo justo después.

“Se veía muy poderoso pero sus ojos eran como los de un bebé inocente. Le ofrecí al trabajador $10.000 para que abriera la jaula y me dejara darle una lección a ese gorila lomo plateado, pero el empleado rechazó la oferta”, terminó de contar Mike.

Los hechos que relató Mike Tyson ocurrieron en la década de los 80, en cuyo momento estaba en sus 20’s y tenía unos pasatiempos fuera del ring que él mismo cataloga como extravagantes.

Mike Tyson alcanzó la fama a una muy corta edad gracias a su gran habilidad como boxeador

Mike Tyson, quien mantiene el récord como el boxeador más joven en haber ganado el título de peso pesado a los 20 años de edad, comenzó a competir como boxeador profesional en el año 1985 y desde aquel momento se mantuvo como el campeón mundial de peso pesado hasta el año 1990.

Aún así, un gorila de lomo plateado es mucho más pesado que cualquier luchador humano, además de tener garras. Estas criaturas son más rápidas que el humano promedio y tienen una estructura ósea muy fuerte.

Es una suerte que esta historia solo terminara como una simple anécdota

@miketyson

En conclusión, Mike Tyson tuvo una idea estúpida que lo pudo haber puesto en peligro en aquel momento, sin contar con que habría sido considerado como un acto que vulnera e irrespeta los derechos de los animales.

Es un alivio que aquel trabajador fuera lo suficientemente responsable como para evitar una tragedia, compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!