El apuesto Guardia Civil que cada vez cautiva a más seguidores de Instagram con sus fotos

Para nadie es un secreto que muchas mujeres se sienten especialmente atraídas por un hombre uniformado. Incontables miradas se desvían hacia los cuerpos bien formados y rostros bien parecidos de quienes se han formado y capacitado para servir a los ciudadanos y velar por la protección de su país.

Es el caso de José Sánchez, un Guardia Civil que ha captado la atención de cientos de mujeres jóvenes y no tan jóvenes capaces de dejarse detener por este uniformado para deleitarse con su apariencia.

Este apuesto joven que forma parte del Cuerpo de Seguridad del Estado ha recibido un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram halagando lo guapo que es.

José es apasionado por su trabajo. Está dedicado en cuerpo y alma a prestar su servicio dentro de la Guardia Civil. Aunque quizás se sume a la actividad de Jorge Pérez, un agente del mismo organismo que incursionó en el mundo de la moda después de que sus fotos se hicieran virales.

Sin lugar a duda, José no solo ha capturado a quien infringe la ley, también ha capturado miradas de chicas que se quedan embelesadas al cruzarse con él.

Sus publicaciones han causado furor en las redes sociales. Son imágenes que muchas seguidoras esperan con ansias, especialmente en su cuenta de Instagram, para sumarlas a la colección de este atractivo uniformado.

Sus fotografías van acompañadas de un corto pero profundo pensamiento que resulta de un momento de inspiración, lo que lo hace mucho más atractivo.

Claro está que no sólo es su cuerpo atlético lo que llama la atención, su rostro también cautiva con su picardía a sus miles de fans.

Actualmente tiene 21,9 mil seguidores en Instagram, con frecuencia comparte publicaciones que generan centenares de comentarios. Te dejamos las 10 fotos más populares del Guardia Civil más codiciado:

1.- Un fiel compañero que disfruta de su ternura

2.- ¡Mujeres listas para un maravilloso día de playa!

3.- Una mirada que ha muchas ha cautivado y que otras esperan conocer

4.- El ángel más deseado por sus seguidoras

5.- ¡Un traje da elegancia, pero a él le sobra!

6.- ¡Un verdadero Cuerpo de Seguridad!

7.- Con coche o sin coche muchas irían hasta el fin del mundo con él

8.- ¡Un perfecto entrenamiento y entrenador!

9.- ¡Salud!

10.- La protección que todas quieren

Su esfuerzo diario para mantener su escultural cuerpo ha dado excelentes resultados.

Definitivamente, no se puede tapar el sol con un dedo y la belleza de este Guardia Civil no requiere gafas para ser apreciada.

Facebook / Instagram

No dejes de compartir con tus amigas estas fotografías del Guardia Civil que va por las calles cautivando miradas aún sin querer.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!