Las fotos del atractivo guardia civil español que incendiaron las redes cambiaron su destino

Se dice que si miramos con detenimiento, podemos encontrar belleza en todo nuestro alrededor, sin embargo, no se necesita mucho cuidado para fijarnos en lo guapo que es el oficial perteneciente a la Guardia Civil española, que causó furor en las redes sociales en los últimos meses.

El 15 de abril, la cuenta de Twitter de la Guardia Civil publicó un comunicado incentivando a la comunidad en contactarse con ellos ante cualquier situación que amerite su presencia.

Pero el importante comunicado del cuerpo de seguridad se vio eclipsado ante la fotografía que adjuntaron con el mensaje. El protagonista de la foto es uno de los funcionarios de la Guardia Civil llamado Jorge Pérez Díez, que hasta ese momento se desempañaba como oficial de la Guardia Civil en el anonimato.

El mensaje tuvo más de 12 mil me gustas, recaudó más de 3 mil retuits, y casi 2 mil comentarios sobre el físico del apuesto oficial uniformado de la foto. En tan solo un mes, la atención que recibió Jorge Pérez fue abrumadora y su cuenta en la red social de Instagram subió rápidamente de seguidores, llegando a más de 10 mil que quieren ver el día a día del guapo oficial.

La fascinación reciente por el oficial de la Guardia Civil interesó a varias agencias de modelaje, pero la afortunada en tener al principiante modelo en sus filas es la Sight Management Studio.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador testimonio del héroe que salvó a la mamá de Julian Cadman tras el atentado

Pérez Díez, de 35 años, tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje, de hecho, ya tiene un catálogo como modelo dónde está publicado parte de su material fotográfico, junto a sus medidas y características físicas. El novato modelo tiene desde ya varios trabajos con importantes firmas de moda, sin embargo aseguró que no dejará a un lado su trabajo militar en defensa de su nación.

Jorge que mide 1.90 metros de altura, se mantendrá residenciado en la población de Aguilar de Campo, en Palencia, un municipio español. Allí se encontrará vigilante y a disposición de ejercer su servicio como oficial de la Guardia Civil.

Te invitamos a seguir las publicaciones del guapo oficial en su cuenta de Instagram, donde mostrará su desempeño en ambos trabajos tan contrastantes.

Twitter/guardiacivil / Instagram/jorgeperezdiez

Es interesante cómo el destino de una persona pueda cambiar en cuestiones de segundos, pero Jorge es ejemplo de aprovechar las oportunidades de la vida y su gracia física.

¿Te parece guapo este oficial español? ¿Te gustaría estar bajo su protección? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!