“El año pasado te olvidaste mí” – La carta del niño de 9 años que le pide comida a Papá Noel

La Navidad es un tiempo maravilloso para ayudar a quienes más lo necesitan. Melisa Stinsman trabaja en el correo y tiene la costumbre de que cada año responde muchas de las cartas que los niños envían a Santa.

En esta ocasión, se topó con las palabras de un niño que la dejaron verdaderamente conmovida.

El niño que escribió la carta tiene apenas 9 años de edad.

El pequeño pedía los juguetes y lujos que todos los niños a esa edad quieren tener; pero entre sus prioridades estaba pedir por algo mucho más especial.

“Querido Santa: el año pasado te olvidaste de mí. Espero que este año nos puedas ayudar. Voy a portarme muy bien. Te lo prometo”.

En la lista se pueden ver todo tipo de cosas: un teléfono, juguetes, legos, un diamante, lentes, un trampolín. Sin embargo, el niño hizo un aclaración y puso tiernas estrellitas para aclararle a Santa cuáles eran los regalos más importantes para él: se trataban de comida y ropa para todos los miembros de su familia.

Santa, te quiero con todo mi corazón. Tú eres como la jalea en mi mantequilla de maní”.

Normalmente, Melissa sólo se toma el tiempo de responder las cartas a los niños, pero esta vez supo que tenía que llegar un poco más lejos.

El problema, era que no había dirección así que no sabía cómo contactar a la familia.

Melissa firma las cartas que responde a los niños como “Kris Kingle del Polo Norte”.

El único dato con el que contaba era el nombre completo del niño así que habló con un par de sus compañeros de trabajo. Entre todos no tardaron en identificar la propiedad de la familia. La dedicada Melissa se dirigió allá y dejó a la madre completamente en shock.

“Hola. Sé que esto puede sonar extraño pero leí la carta de hijo y me gustaría ayudar a tu familia este año”.

Melissa comenzó con una giftcard de 50 dólares. Sin embargo, personas de todos lados escucharon la conmovedora historia del pequeño y decidieron hacer una gran recoleta para que se convirtiera en la mejor navidad de la familia.

Lograron reunir nada menos que 500 dólares y mucha ropa y comida para todos. Parece que Santa esta vez decidió hacer realidad el deseo de este dulce niño.

“Espero que los niños estén distraídos cuando les entregue las donaciones. Me gustaría que realmente pensaran que fue Santa el que les dio los regalos”.

Es maravilloso ver que un niño tan pequeño está dispuesto a poner a toda su familia antes que a él mismo. A su edad, la mayoría sólo piensa en juguetes y no tiene tiempo de darse cuenta de otras cosas que pueden ser más importantes. Este pequeño llegará lejos.

Comparte esta nota para dar a conocer el enorme corazón de Melissa. Realmente le dio a la Navidad de esta familia un giro inesperado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!