Una abuelita rompe en llanto cuando ve el plato de comida que le sirvieron en Navidad

En Navidad es muy importante que recordemos a aquellas personas que no pueden compartir con sus familias. Esto es algo que se observa en cientos de ancianatos en el mundo entero.

Muchos abuelitos no tienen el calor de un hogar y sólo cuentan con los empleados del lugar para tener una celebración digna y feliz.

Todo sucedió en un hogar para ancianos de Adeilaide en Australia.

Por desgracia, esto no siempre sucede así. Un hogar para ancianos ha sido fuertemente criticado después de que salieran a la luz unas imágenes sobre lo que muchos aseguran fue el plato navideño.

“Una de las residentes se fue a llorar a su cuarto cuando vio lo que le habían servido. Estaba completamente sola”.

Un visitante, cuyo nombre no ha sido revelado, no cabía en sí de la indignación cuando se dio cuenta de que todo lo que había para comer en una fecha tan especial era puré de patatas y frijoles horneados. Con tan sólo ver el plato que tenían delante de sí, varios de ellos comenzaron a llorar.

“Esto es un plato que luce horrible cualquier día, pero en Navidad…”.

El visitante supo que había que alzar la voz e hizo llegar las fotografías a Nat Cook, una política y activista Australiana.

Cook se ha caracterizado por defender a las personas que no tienen voz a lo largo de su carrera, y quedó profundamente afectada cuando supo que esto estaba sucediendo en el hogar Vales Nursing Home.

“Estamos monitoreando todo de cerca para asegurar que la presentación y la calidad de la comida no fallen”.

Desde entonces, varias personas comenzaron a investigar lo sucedido y contactaron a Neil Pahuja, quien es el presidente ejecutivo de este Hogar y además es vicepresidente de la Asociación de la Industria del Cuidado de Ancianos.

Todos los empleados aseguran que esta no fue la comida que repartieron en Navidad, sino que se trata de un plato que hicieron a petición de varios de los residentes.

“Puede que el plato no estuviese presentado de la mejor manera pero era una comida ligera que había pedido alguien”.

Todavía no se ha llegado al fondo del asunto, pero varios empleados aseguran que el menú para Navidad era diferente. Se trataba de jamón con patatas y verduras. Esperamos que las investigaciones muestren los resultados y que todos los abuelitos puedan tener garantizado un plato de comida digno para toda ocasión.

¿Te imaginas comer este plato en tu celebración de Navidad? Comparte esta nota para dar a conocer esta discusión tan importante. Tras años dedicación al trabajo, los abuelitos merecen el mejor trato posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!