El adorable vídeo en el que un niño de 2 años le enseña al mundo cómo preparar una buena lasaña

En los últimos tiempos, la televisión nos ha acostumbrado a múltiples formatos de programas de cocina de todo tipo, con mucho rating en algunos casos, lo que viene demostrando un importante y creciente interés por las artes culinarias de parte de la mayoría de la población.

A pesar de las grandes producciones, de famosos chef en el ruedo y de algunos que siendo amateurs hoy gozan de un gran prestigio a nivel local e internacional, el caso de hoy es sin lugar a duda, una de las mejores clases de cocina que uno puede ver en las redes.

Y el menú, uno de los tantos buques insignia de la exquisita comida italiana: la lasaña.

Sin embargo, el plato es solo un pretexto ya que quien hace al plato es el chef y no éste al plato. Nuestro profesional de la cocina tiene solo algunos meses de experiencia entre ollas y cucharones no porque no quisiera comenzar antes a desarrollar su pasión por el arte culinario, sino porque sólo tiene dos años.

¡Sí! Como lo escuchas, nuestro chef tiene solo dos añitos y, sin embargo, ya grabó su primer tutorial para hacer una lasaña italiana con amor y sapiencia.

El vídeo cuenta con millones de reproducciones y no es para menos ya que enternece a cualquiera que lo vea.

Estoy listo” dijo nuestro pequeño chefcito

En el vídeo comenzó a solicitar los ingredientes uno a uno mientras los iba colocando con mucha delicadeza y amor en una fuente a los efectos de ir armando el preciado plato italiano.

UNILAD Facebook / Captura de pantalla

Para garantizar que el sabor sea el adecuado y genere el disfrute de los comensales, nuestro pequeño no escatima en probar todos los ingredientes con una gracia que les arrancará más de una sonrisa.

Después de tener lista la preparación, no duda en recomendar a los internautas, temperatura y tiempo de cocción.

Cooking Lasagne With A 2-Year-Old

Little guy showing us how to make lasagne is the cutest thing ??

Publiée par UNILAD sur Dimanche 24 mars 2019

Para finalizar este viral tutorial, nuestro pequeño retira del horno la lasaña (ya fría por razones obvias) y remata afirmando:“Hice un buen trabajo”.

Y vaya si lo hizo. Tan buen trabajo es, que tú y nosotros ya estamos compartiendo este hermoso vídeo con familiares y amigos y más de uno estamos pensando en comprar los ingredientes para nuestra “dulce” lasaña.

Ah, dejamos aquí el voto para nuestro chef como el próximo Master Chef. Deja tú el tuyo y comparte con los adictos a la lasaña.