Una grabación revela que el “fantasma” que ordenaba cada noche sus herramientas era un ratón

Normalmente, los ratones se llevan los dientes de los niños a cambio de dinero, protagonizan cantidades de bellas historias en cuentos o películas infantiles (y no tanto) y también sirven como guía en caso de un naufragio.

Pero seguro que nunca habías escuchado de ratones que limpien y ordenen un taller de noche ¿verdad?

Pues esto es lo que le ocurrió a un jubilado de 72 años en Gloucestershire, Inglaterra, quien comenzó a notar como diariamente, alguien ordenaba su taller en la noche.

Su sorpresa comenzó a ser cada vez mayor, a medida que encontraba cada vez más orden después de comenzar, a propósito, a dejar las cosas más desordenadas.

Sus hipótesis se fueron reduciendo cada vez más, hasta que la del fantasma cobró mayor fuerza. Cuando comentó la situación a los niños que habitan en su casa consideraron que la presencia de un fantasma era evidente.

Los días seguían transcurriendo y “alguien” seguía ordenando el taller todas las noches.

Stephen Mckears, así se llama el jubilado “desordenado” comentó con un vecino la situación, el cual no tuvo mejor idea que dejar una cámara filmando durante la noche para poder captar al fantasma y tal vez, hacerse fama y algún dinero con ese material sorprendente.

Al volver al otro día, la ansiedad era mucha en todos los actores, por develar, por fin, el misterio. Y el manto de misterio se quitó, pero no sin sorpresa.

En las imágenes puede verse claramente cómo un ratón, comienza a recoger todas las herramientas tiradas encima de la mesa de trabajo y a colocarlas en un recipiente plástico.

Sí, aunque usted no lo crea. Por algún motivo, el ratón se toma el trabajo de juntar pieza a pieza todo lo que está desordenado y ordenarlo.

El vídeo de unos dos minutos de duración se ha vuelto viral en las redes y si bien no podemos ver a un fantasma, sí vemos un ratón ordenando: imagen que nada tiene que envidiarle a la de los espectros.

SWNS YOUTUBE/Captura de pantalla

Mira el vídeo y te quedarás sin palabras como nosotros al verlo. Quién hubiera podido imaginar que existen ratones compulsivos por el orden.

Si la nota te ha dejado perplejo, compártela con familiares y amigos para que ellos también queden con la boca abierta y, quién sabe, tal vez comienzan a dejar sus herramientas desordenadas para ver si aparece el ratón compulsivo y se las ordena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!