El actor Tyler Perry paga los gastos médicos de una pareja amenazada por el hospital

No todas las celebridades famosas viven sólo del glamour y las apariencias. También hay quienes tienen sensibilidad humana, y son capaces de prestar apoyo a quien lo necesita. Es el caso de Tyler Perry, quien ayudó a un hombre que no podía salir de un hospital en México hasta que pagara su cuenta. 

Stephen, de 31 años y su novia, Tori Austin, de Atlanta, Estados Unidos, decidieron disfrutar del Crucero Carnival Dream por la costa mexicana.

En pleno viaje, Johnson tuvo un desmayó, le diagnosticaron pancreatitis, diabetes y una infección renal que requería diálisis. Se trasladó mediatamente a un hospital cerca del barco.  

Permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Americano en Progreso, México. Cuando se recuperó, recibió la factura del centro asistencial por un monto de 14.000 dólares, la pareja no tenía seguro médico ni de viajes.

Tyler Perry

El hombre no podía pagar los gastos médicos, preguntó si podía hacer un convenio de pago, pagar un anticipo o firmar un pagaré, pero de nada sirvió.  

El hospital exigió el pago completo y dijo que no podían irse hasta que pagaran la totalidad de la deudaAustin contó a un medio que el personal del hospital cerró las ventanas para evitar que se fueran, incluso les amenazaron con llamar a la policía. 

Stephen al momento de ser ingresado

«Ha sido una pesadilla. Solo queremos volver a casa», dijo el paciente.

Por un lado, estaba agradecido de que le hayan atendido y salvado la vida, pero no estaba conforme con lo que estaban haciendo.  

Aprecio que me hayan salvado la vida, pero no pueden mantenerme cautivo. Eso no está bien”, dijo el hombre.

Tori y los familiares de Stephen crearon páginas de GoFundMe para reunir el dineropero, aunque las donaciones llegaban, tenían el tiempo en su contra para lograr la totalidad del monto, ellos necesitaban pagar cuanto antes.

Tyler Perry

Por fortuna, el conocido actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense Tyler Perry, de 50 años, escuchó en las noticias el caso de su coterráneo y decidió prestarle su ayuda. 

Fue así como Tyler Perry hizo una llamada telefónica al hospital y les planteó que el asumiría los gastos médicos incurridos por Johnson. El hospital aceptó lo planteado por Perry, quien hará una transferencia para pagar la deuda y así Stephen podrá volver a casa.  

Tyler también le ofreció cubrir un avión Medevac para el retorno de Johnson, pero se está recuperando bien y podrá irse en vuelo comercial. Tori estaba sumamente agradecida con Tyler, fue una luz en el aciago momento que estaban viviendo.  

«Estoy muy agradecida con él», dijo la novia.

Stephen y Tori Austin

Es inevitable después de leer esta historia, no decir, que aún existen en este mundo personas que llegan a nuestras vidas en los momentos más inesperados para brindarnos el soporte y la ayuda que necesitamos.

Comparte esta hermosa y motivadora historia con todos tus amigos y conocidos, una muestra de solidaridad grandiosa e inspiradora. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!