El actor mexicano Carlos Miguel vende tacos para sobrevivir tras su liberación

Carlos Miguel, actor de telenovelas mexicano reconocido por su papel de villano vende tacos en un puesto que estableció en la Ciudad de México con un socio.

En la década de los 90 Carlos Miguel participó en telenovelas como “Volver a empezar” y “Tú y yo”, en las que interpretaba a villanos. Su carrera fue en ascenso, con sus personajes antagónicos se consagró al éxito. Pero lamentablemente tuvo que renunciar a lo que más le apasionaba.

Después de ser víctima de un secuestro hace seis años que lo dejó descapitalizado y con severos traumas psicológicos, se vio obligado a emprender el negocio de tacos para sobrevivir.

Los captores lo interceptaron, lo cubrieron con una chaqueta mientras lo insultaban y en lugar de llevarlo a cajeros automáticos para retirar dinero como él esperaba, lo trasladaron a una casa.

En esa vivienda permaneció durante cuatro días que para él representaron cuatro años, cuenta que sufrió tratos crueles de parte de los captores. Le desprendieron varias piezas dentales, tendones de ambas manos, y le causaron otras lesiones.

Después de ser rescatado presentó pérdidas de memoria, y traumas que le impedían estar sin temor en la calle, no podía ir a buscar a su hija en el colegio porque tenía pánico de permanecer en las afueras esperándola.

Aunado a su difícil situación, la industria de la actuación está en un momento crítico.

“La actuación está pasando por un momento difícil, y me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que sobrevivir de alguna manera”, dijo el actor Carlos Miguel en una entrevista.

Aprovechó la oportunidad de comparecer ante las cámaras para pedir trabajo a algún productor, mantiene la esperanza de que algún personaje de telenovela se ajuste a sus características físicas.

Pero a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar, Carlos Manuel mantiene una actitud positiva, agradece el apoyo que ha recibido de parte de su amigo y socio.

Y trabaja con compromiso y empeño en el puesto de tacos que inauguró hace apenas tres meses, relató que todavía no han percibido ganancias, pero esperan recuperar la inversión y poder vivir de los ingresos que perciban con la venta del popular plato típico mexicano.

Después de que circulara en las redes el rumor de que un conocido actor se estaba dedicando a vender tacos él dio la cara a los medios de comunicación locales para contar su historia.

Carlos Manuel es un ejemplo de perseverancia y de que a veces vale la pena reinventarse y empezar de cero, compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!