El actor Julián Gil se reúne con su hijo tras 1 año sin verlo por prohibición de su ex pareja

Desde el año 2017, el actor argentino Julián Gil enfrenta una batalla legal contra su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa por la custodia de Matías, el hijo que tienen en común.

La actriz le prohibió a Julián Gil, de 49 años, tener contacto con su hijo, desde poco después de su nacimiento mientras promovió una disputa por su manutención y custodia. Recientemente, en una rueda de prensa Julián Gil explicó:

“Suena duro, pero no, lamentablemente no extraño a mi hijo. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, se cumple un año desde la última vez que estuve en convivencia con Matías”.

Relató que continúa el juicio acerca de la manutención y custodia del menor, él tomó la decisión de no verlo en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México porque alega que no era sano para el bebé exponerlo a los medios de comunicación.

Lo dejo todo en manos de mi abogado, de los tribunales”, resaltó el actor.

Aseguró que la madre de Matías decidió distanciarlo de su padre por capricho, hasta el momento, los abogados de la actriz no han podido explicar los motivos exactos por los cuales ella les prohíbe tener contacto.

“Yo lo único que le he pedido es que me deje convivir sanamente con mi hijo. Tiene 2 años y 8 meses y todavía no he podido convivir con mi hijo. Es un derecho que él tiene”, agregó el actor.

Durante el proceso de la disputa legal, Marjorie lo ha acusado alegando que él la dejó sola en el parto y otras denuncias calificadas por Julián como calumnias.

El actor presume que el caso tardará en resolverse y que podrá convivir con su hijo cuando él crezca y tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones.

La única esperanza que tiene es que su ex esposa reaccione y deje de vulnerar los derechos de su hijo a tener la figura de su padre en su vida.

Finalmente, después de un año, el actor logró encontrarse con su hijo y compartió las imágenes en sus redes sociales celebrando el acontecimiento.

“Te amo hijo. Día a día. Lograremos estar juntos para siempre”, con esta frase, Julián Gil compartió las fotos del anhelado reencuentro que sostuvo con su pequeño.

La noticia generó miles de reacciones, los seguidores del actor comentaron la publicación acompañándolo a festejar la buena noticia.

Algunos resaltaron la mirada triste de Matías atribuyéndola a toda la ansiedad que ha sufrido durante toda la disputa legal que mantiene su madre contra su papá.

“Lo que se hizo ya no tiene remedio, ya perdí esa oportunidad”, dijo el actor que espera recompensar el tiempo perdido junto a su hijo de 3 años.

Comenta tu opinión sobre el caso del que ha surgido un acalorado debate en las redes y compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!