El actor Danny Trejo rescata a un niño que se quedó atrapado en un auto tras una colisión

Danny Trejo, actor estadounidense, de origen mexicano, se ganó el corazón de muchos gracias a su actuación en las películas Miniespías en donde personificó a Machete. Su historia ha servido de inspiración a muchas personas. Creció en un difícil barrio donde llevaba una vida criminal y desarrolló una graves adicciones.

Trejo empezó su carrera en el cine cuando ya tenía 41 años de edad.

Afortunadamente logró recuperarse y además de su exitosa carrera en el mundo de la actuación también dedica gran parte de su tiempo a dar charlas para motivar a los jóvenes a que no cometan sus mismos errores. Por si fuera poco, Trejo ha logrado demostrar una vez más su gran corazón.

Trejo estaba yendo a buscar su auto en Los Ángeles.

Se encontraba en California a pocos pasos de un inesperado accidente. Todo parece indicar que una conductora hizo caso omiso de una luz roja y el resultado fue la colisión de dos autos.

Lo más alarmante es que había un niño de muy corta edad en el auto que se volcó. El pequeño logró sobrevivir al impacto pero era vital sacarlo de allí lo más pronto posible para evitar complicaciones.

Los bomberos se encargaron de salvar a una señora de la tercera edad que se encontraba en el asiento del conductor.

Trejo no lo dudó ni un segundo y acudió rápidamente para tratar de sacarlo. Se las ingenió para meterse por debajo del automóvil y llegó hasta donde estaba el pequeño. El menor había logrado sobrevivir gracias a su asiento para bebés pero desde donde estaba no lograba desabrochar su cinturón de seguridad.

“Le dije que me mostrara sus músculos y traté de evitar que viera el accidente”.

Por suerte, una mujer que también se encontraba en el área, Monica Jackson, acudió desde el otro lado y pudo quitar el cinturón mientras Danny sacaba rápidamente al pequeño de allí.

El niño estaba comenzando a sentir pánico así que le dije que tendríamos que usar nuestros superpoderes. Él se emocionó y juntos gritábamos ‘Superpoderes’”.

Se trataba de un niño con necesidades especiales y mientras los bomberos llegaban al lugar, el dedicado actor se quedó allí para distraer al pequeño y evitar que se asustara.

Las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital y afortunadamente no sufrieron más que heridas leves.

“Todo lo bueno que me ha sucedido en la vida ha llegado como un resultado directo de ayudar a los demás”.

El actor de 75 años no duda en dedicar parte de su tiempo en ayudar a los demás y en esta ocasión se ha convertido en un verdadero héroe. Este pequeño fue muy afortunado de contar con el legendario “Machete” en el momento en que más lo necesitaba.

El gesto del actor ha generado miles de comentarios positivos en las redes. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!