El actor Bradley Cooper aparece pidiendo dulces en Halloween disfrazado de abuelita con su hija

Una de las cosas que más disfrutan los grandes y chicos en la celebración de Halloween es aprovechar la oportunidad para disfrazarse de sus personajes favoritos, o simplemente derrochar su creatividad inventando alguno.

Recientemente salieron a la luz las imágenes del reconocido actor de 44 años Bradley Cooper junto a su hija Lea De Seine.

Ambos estaban disfrazados de tiernas abuelitas mientras caminaban por la calle con su bolsa para recoger dulces, como parte de las tradiciones de esta fiesta de brujas.

El actor disfrutó a plenitud con su hija de dos años acompañándola a pedir dulces en Halloween con sus disfraces a juego. Ambos usaron pelucas y suéteres, la pequeña tenía una de color cris con cabello crespo que la hacía ver realmente tierna.

Bradley usó una gran falda roja larga y un suéter de color marrón para tener el aspecto de una dulce anciana.

Tenía una peluca de cabello color gris y unas zapatillas deportivas. En sus manos llevaba una bolsa morada para recoger los dulces para su hija.

Las dos abuelitas fueron vistas en las calles de Nueva York, y las fotos han causado revuelo en las redes. Muchos usuarios han expresado su admiración por la celebridad que sin importar nada apareció en las calles vestido de abuela para complacer a su pequeña y vivir con ella a plenitud una celebración dedicada a los niños.

La ex pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, madre de Lea, también la acompañó a pedir dulces ese día, ambas se disfrazaron de Minnie Mouse.

También fueron capturadas por el lente de los fotógrafos. 

No es fácil ser una celebridad y mantener la privacidad cuando los ojos de los medios de comunicación intentan obtener cualquier tipo de información, sobre todo en esta época en la que las redes sociales permiten que el contenido tenga un alcance inmediato en todo el mundo.

Sin embargo, muchos artistas logran tener discreción en los ámbitos de su vida personal que no quieren mostrarle al público.

Aunque están separados, los padres de la pequeña se dedican a velar por su bienestar compartiendo tiempo de calidad juntos.

El actor y la conocida modelo Irina Shayk se separaron el pasado mes de junio después de cuatro años juntos, él se mudó a Nueva York para estar más cerca de su hija. Los padres comparten la custodia.

Después de la grabación de la película “A star is born”, que Bradley protagonizó con Lady Gaga surgieron rumores de que comenzaron una relación amorosa. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Las tiernas fotos de Bradley y de su hija convertidos en dos ancianas han enternecido a millones de personas en las redes, no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!