Crean una polémica camiseta que ofrece un cuerpo soñado sin gimnasio ni cirugías

Los diseñadores nunca dejan de sorprendernos con la gran variedad de prendas que crean cada año. Existe un enorme mercado dedicado a satisfacer los gustos y estilos de todo tipo de personas y ahora ha llegado una controversial prenda de vestir que puede lograr en un dos por tres el efecto que a muchos podría tomarnos unos arduos meses de gimnasio.

Los diseñadores de la camiseta se definen a si mismos como “payasos en el mundo del diseño”

Muchos de nosotros pasamos horas tratando de elegir la prenda perfecta que resalte lo mejor de nosotros, pero puede que ahora tengamos la solución.

“Con sólo utilizar esta camiseta podrás hacer visible a los demás ese cuerpo con el que siempre has soñado. No hay duda de que lograrás atraer todas las miradas”.

Ekod Works es una tienda online japonesa que se especializa en crear diseños atrevidos y llenos de humor. Ahora, personas de todo el mundo se encuentran hablando sobre sus últimas prendas que dan la ilusión de que la persona que las usa tiene unos notables abdominales.

Cada camiseta tiene un costo de 36 dólares.

Se trata de camisetas de color blanco que en la parte delantera tienen una  impresión muy sutil para que simule ser la sombra que se forma por los músculos.

“Queremos hacer que todo el mundo la pase bien con el humor de nuestros productos. Esperamos que disfruten lo que producimos”.

El modelo para hombres consta de unos notorios six pack mientras que el de la mujeres realza la idea de una fina cintura y un ajustado sostén que viene en variados colores.

La conocida marca también ha creado algunos polémicos diseños en donde las camisetas dan la impresión de estar mojadas de manera que terminan mostrando un poco más clara esos atributos con los que muchos sueñan.

“¿Cuándo harán algunos pantalones que también engañen a la gente?”.

Como es de esperar, las camisetas han causado un gran debate ya que muchas personas aseguran que se ha convertido en un incentivo para mentir a los demás y generar una gran presión para modificar nuestro cuerpo. Otras personas lo han tomado con mucho sentido del humor y no paran de hacer todo tipo de bromas sobre los polémicos diseños.

¿Usarías una camiseta así? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!