Condenan a una mujer que atacó a su pareja por creer que “era un hombre lobo”

Algunas personas parecen incapaces de reconocer la estrecha línea entre la realidad y la ficción, y casos como el de Ekaterina Tirskayaasí lo demuestran. Esta mujer de 22 años de edad vive en Rusia y enfrenta cargos por intentar asesinar a su pareja sentimental, después de haber dormido con él y creerlo un hombre lobo.

La joven había conocido al hombre por Internet y la noche anterior al ataque había sido la primera vez que dormía con su nuevo amante. Sin embargo, al despertar, la mujer había cambiado la actitud amorosa que tenía la noche anterior y le confesó al amante anónimo que ella era una mujer vampiro.

Según señala la policía, Tirskayaasí creía ser una vampiresa. Así como Elena Gilbert, el personaje interpretado por la actriz canadiense Nina Dobrev en la serie de drama y fantasía “The Vampire Diaries”. El hombre no prestó atención a la confesión ni al cambio de actitud que demostró la joven en ese momento, sólo le exigió que se marchara del apartamento.

La actriz Nina Dobrev en su personaje de Elena Gilbert.

“Al igual que Elena Gilbert, tenía la misión de matar hombres lobos”, le dijo la agresora a su amante.

La mujer no abandonó el lugar y aprovechó el momento en el que su pareja tomaba una ducha para buscar un cuchillo de cocina con el cual atacarlo.

En el momento en que este salía del baño lo apuñaló directamente en el pecho. Herido y desangrándose el sujeto salió de su apartamento para buscar ayuda, tocando las puertas de varios vecinos hasta que finalmente lo auxiliaron.

 “Ella agarró un cuchillo en la cocina y de repente lo atacó cuando salía del baño”, señalaba el informe policial.

La atractiva mujer estaba obsesionada con el personaje de vampiresa interpretado por Nina Dobrev.

VER TAMBIÉN:  El impactante momento en el que una valiente madre salva a una joven de ser raptada

Sus vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia y a la policía. Estos lograron capturar a la mujer que había huido del lugar. Frente al alegato absurdo utilizado por Ekaterina Tirskayaasí en su defensa, le realizaron algunas pruebas para determinar su estado mental. Sin embargo, se concluyó que la mujer no sufría trastornos psicológicos.

Finalmente, Tirskayaasí fue sentenciada a dos años y medio de prisión después de ser declarada culpable de infligir graves heridas corporales al sujeto. Además de esto, la corte le ordenó pagar 4.400 euros a su amante apuñalado, por daños morales.

East 2 West News

El caso de esta mujer podría considerarse absurdo pues es difícil comprender cómo una persona puede atacar a otra debido a una alucinación construida por una mente aparentemente “sana”. Probablemente, a la víctima no le quedarán más ganas de buscar citas por Internet.

El insólito caso ha generado un polémico debate en las redes, muchos condenan el atroz crimen que cometió la joven. Compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!