Un estudiante de medicina se ahorca en un bosque tras una broma que le hicieron sus compañeros

Lo que puede empezar como una simple broma, puede terminar como una gran tragedia. Eso fue lo que ocurrió con un estudiante de medicina de Reino Unido.

Edward Senior, conocido como Ted, era un talentoso estudiante de Medicina, de tan solo 22 años de edad, residenciado en Swansea, Reino Unido. Lamentablemente, decidió acabar con su vida después de enterarse que sus compañeros de rugby habían hecho viral algunos mensajes de él en donde quedaba al descubierto la relación que tenía con una atractiva estudiante.

Senior, les había contado sobre la aventura a sus amigos mediante mensajes privados, mensajes que fueron compartidos con toda la universidad, logrando sentir a Edward comprometido por la situación.

El mensaje al circular por toda la universidad de Swansea, ocasionó que la chica se enterara, pero la mayor preocupación de Edward no era esa, era ser expulsado de la facultad de Medicina.

Angustiado, después de verse sometido a una gran presión tras estar involucrado en un escándalo, decidió arremeter contra su vida. Se dirigió a la vivienda de su familia, una casa de campo, donde fue encontrado ahorcado en el bosque.

Gwent, quién es el forense a cargo de investigación, tomó la decisión de suspenderla mientras se hacen las respectivas investigaciones policiales.

Ted deslumbraba alegría, siempre ayudaba al más necesitado, era la estrella de rugby y estaba cumpliendo su mayor sueño al estudiar Medicina.

“Ted logró una gran cantidad en tan poco tiempo. Era un jugador de rugby talentoso y tenía una gran pasión por todos los deportes. Ingresó a la escuela de medicina después de años de duro trabajo y sacrificio. Él encarnó todos los valores correctos sobre cómo vivir, y sin duda dejará un legado de por vida en los corazones de todos”, comentó su hermano Max en una página web en su homenaje.

VER TAMBIÉN:  "Para el "Troll" que llamó a mi hijo FEO": Carta de la madre de un bebé con Síndrome de Down

Para muchos, Ted fue una persona extraordinaria, su fallecimiento es algo que les provocó un gran dolor a todos sus amigos y familiares.

Era un ser humano tan animado con tanta pasión por la vida: inteligente, seguro y un atleta increíble tanto en fútbol como en rugby. Tuvimos la suerte de tenerlo como parte de nuestro equipo y siempre fue una atmósfera irreductible cuando Ted estaba en la sala”, manifestó George Morgan, jugador del equipo de fútbol de Swansea.

Sus familiares al enterarse de los hechos, se encontraban molestos y no quisieron expresar nada al respecto. Al funeral asistieron algunos de sus compañeros de Swansea Medicals RFC.

A pesar de todo lo sucedido, sus familiares tomaron la decisión de establecer una fundación en su nombre con el fin de ayudar a otros jóvenes que quieran ponerle fin a sus vidas. Dicha fundación hasta el momento ha recolectado 16.000 dólares, el doble del objetivo principal.

“Este será un proceso orgánico con fondos recaudados que se invertirán en proyectos y foros destinados a evitar la recuperación de una tragedia similar”, expresó la página de GoFundMe, cumpliendo con el deseo de los familiares de Ted.

Quienes se negaron a declarar si en realidad Edward Senior había sido suspendido de sus actividades en la facultad, fueron los representantes de la Universidad de Swansea.

Nuestros pensamientos y apoyo están con su familia y amigos en este momento”, expresó la directiva de dicha Universidad.

Daily Mail

Qué triste que este talentoso chico haya decidido culminar con su vida de esa manera, tenía un gran potencial y un grandioso futuro por delante.

VER TAMBIÉN:  Los 12 secretos que una madre casi nunca le cuenta a sus hijos

¿Qué opinas sobre la broma de sus compañeros? Comenta y comparte este trágico caso de bullying.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!