Intenta pedirle matrimonio a su novia durante un mes y ella jamás se dio cuenta

Muchas parejas encuentran formas sumamente creativas de pedir matrimonio. Algunos planean esto durante meses, realizan grandes espectáculos, carteles en el cielo o cenas elegantes.

Sin embargo, un joven se las ingenió para hacer la esperada proposición a su novia durante todo un mes sin que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Todos quieren que la manera en que propones matrimonio sea un reflejo de que eres tú y lo que son ustedes como pareja. Yo soy un improvisador”.

Edi Okoro, de 30 años, compró un hermoso anillo de diamantes y comenzó a esperar el momento perfecto. No quería planificar una gran sorpresa porque sabía que Cally Read, su pareja, lo descubriría de inmediato.

Como no estaba seguro, comenzó a llevar el anillo en su bolsillo cada vez que salía. El momento tan esperado simplemente no aparecía y en una ocasión Cally casi lo descubre con el anillo en sus manos.

Edi y su pareja viven en la ciudad de Herefordshire en Inglaterra.

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea muy particular. Escondería el anillo en lugares muy visibles para ver si ella lo descubría. Fue así como surgieron una graciosas imágenes que han causado revuelo en las redes.

Edi tomó incontables selfies en las que posa con el anillo a tan sólo centímetros de su pareja sin que ella lo vea o tenga la más mínima sospecha.

“Pensé que debía comenzar a documentar todos esos momentos en los que simplemente es increíble que Cally todavía no sepa que tengo el anillo”.

En muchas ocasiones se encontraba de espaldas, durmiendo o simplemente mirando hacia otra dirección. Edi encontró esto sumamente divertido y comenzó a llevarlo a otro nivel.

Dejó en anillo con las joyas de Cally durante un par de días sin que ella lo notara. Un día incluso llegó a ponerlo en la palma de su mano mientras tomaba lo que sin duda debió ser una profunda siesta.

“Quería hacer más y más fotos hasta conseguir el momento perfecto. Si me llegaba a descubrir entonces simplemente le haría la pregunta”.

Después de muchas graciosas imágenes, Edi publicó la buena nueva. Finalmente le propuso matrimonio a Cally y ella respondió que sí. Todavía no se sabe con certeza cómo realizó la gran pregunta, pero él asegura que es una maravillosa historia que compartirá con sus seguidores.

La publicación de Edi ya tiene más 70 mil likes.

Esta manera tan única de disfrutar los días previos a pedir matrimonio se volvió completamente viral y la gente no para de comentar para felicitarlo por su creatividad. No cabe duda de que será una historia inolvidable para la bonita familia.

Comparte esta manera de proponer matrimonio tan graciosa y única.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!