Durante un concurso de talentos en vivo llama a su madre, y se entera que perdió la vida

Una joven cantante sorprendió al jurado de un programa de talentos. Jannah emprendió la competencia con un solo objetivo. Quería recaudar dinero y poder destinar todas las ganancias para cubrir los costos del tratamiento médico de su madre.

Jannah apenas tiene 14 años de edad.

En ese entonces, no podía imaginar que mientras ella se encontraba dando lo mejor de sí en el escenario su madre perdería la vida ante las complicaciones de un agresivo tipo de diabetes.

“Es solo una niña y ya pasó a la próxima ronda de la Liga Dangdut Indonesia 2020”.

El programa se transmite en vivo y Jannah se ve muy nerviosa cuando llega el momento de su presentación.

Después de unos segundos, la joven se ve cada vez más cómoda y se entrega por completo para dar una interpretación que conmovió a todos los que se encontraban allí.

El premio del concurso es de 35 mil dólares para el primer lugar, 22 mil para el segundo y 14 mil para el tercero.

Su gran pasión al cantar es una clara señal de que la pobre se encontraba pasando por momentos muy difíciles, pero la esperanza de ayudar a su madre se convirtió en su inspiración.

“Jannah, tu mamá dijo que tienes que ser fuerte. Ahora tendrás que hacerte cargo de tu familia”.

Una vez que terminó de cantar, los jueces tomaron la decisión de que pasara a la siguiente ronda. La pequeña no cabe en sí de alegría y quiere compartir esta noticia con su madre. Es allí cuando deciden hacer una llamada sin imaginar la terrible noticia que recibirían.

“Ella estaba feliz y sólo quería compartir las buenas noticias con su familia. He quedado con el corazón roto”.

El teléfono lo contesta su tío Pak Mus y él es quien debe darle la noticia. Jannah no puede creer que todo esto haya sucedido y comienza a llorar desconsoladamente mientras todos los miembros del jurado la abrazan.

“La amamos mucho. Era un importante miembro de nuestra familia. Allah la ama más y ha decidido llevarla a su lado”.

La historia de la joven ha conmovido al mundo entero y ahora todos se encuentran enviando mensajes de apoyo para que logre seguir adelante. Esperamos que su trayecto por el concurso la ayude a tomar fuerzas y a seguir dando lo mejor de sí.

Nos unimos a la talentosa Jannah en estos momentos tan difíciles. Esperamos que llegue muy lejos en el mundo de la música y honre la memoria de su madre con su gran talento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!