Estos dueños aman tanto a sus mascotas que han usado su ingenio a la hora de transportarlos

En algunas de las grandes ciudades está prohibido viajar con perros o mascotas en el metro, en el autobús o en los taxis. Sin embargo, esto es un inconveniente para muchos y debería ser retirado pues todos los dueños necesitan al menos una vez transportarse con sus fieles amigos peludos.

Si bien en algunas ciudades han puesto algunas normas o restricciones, la gente termina ingeniándoselas para poder transportar a sus mascotas, tal y como está sucediendo en la ciudad de Nueva York.

En el metro de esta ciudad han implementado la política de que únicamente los perros de gran tamaño no podrán ser transportados en el metro, pues deben de caber en una bolsa de viaje para poder abordar al subterráneo.

Claro que eso no detuvo a los siguientes dueños, que con mucho ingenio, un poco de gracia, y sobre todo amor por no querer separarse de sus peludos, han logrado llevar a su perros a bordo. 

¡Un pit bull cabe muy bien en una bolsa!

¿Quién dijo que los chicos no podían usar bolsas de mano?

¡Todo un encanto, sin hacer desastres!

¡Mochila viajera y siestas, más consentido no podría estar!

Comodidad para el perro ante todo

Esto también cuenta, ¿no?

Una bolsa de gimnasio, muy ingenioso

Pero no dejan de lucir coquetos

Algunos perros pequeños lo tienen más fácil

El punto es pasar desapercibidos, pero con esas caritas no creo que lo logren

Cuando eres dueño de un peludo sabes que tienes que hacer de todo porque ellos estén contigo a salvo, no se les puede dejar de lado así como así, por eso hay que ingeniárselas para poder trasladarse con ellos.

VER TAMBIÉN:  "No tenemos que aguantar a sus hijos" - arden las redes por un tuit sobre niños en restaurantes

Sin embargo, este es un pedido a todas las instancias municipales para que sean más comprensivas y permitan que los peludos puedan viajar sin problema, como por ejemplo en algunas ciudades de Europa, como Madrid, ya es permitido.

Si te gustaron estas imágenes comparte, seguramente tú tendrás otras para mostrar igual de divertidas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!