Causa controversia al defender los pantalones cortos en su importante labor como padre

Doyin Richards es un amoroso papá que se encarga día a día de cuidar a sus hijos. Ser padre es una experiencia que le cambió la vida y desde entonces se dedica a dar una serie de conferencias y campañas en sus redes sociales para ayudar a que madres y padres de todo el mundo puedan contar con todas las herramientas necesarias para realizar mejor la delicada tarea de ayudar a otro ser humano a crecer.

Doyin vive en Culver City el sur de California.

Además de su larga y exitosa trayectoria, Doyin ha dado mucho de qué hablar en las redes gracias a una de sus últimas campañas: defender y promover el uso de bermudas.

Este viejo modelo de pantalones cortos que se utilizan como uniforme de carga en muchos trabajos han pasado cada vez más de moda y esto algo con lo que Doyin simplemente no está de acuerdo.

“Jamás entenderé a los que se encuentran tan en contra de estas bermudas. Es como ir contra de los sabores de helado o lo adorables que son los cachorros”.

El amoroso padre de dos está complemente seguro de que los pantalones de carga son la herramienta que todo padre necesita. No se explica cómo una prenda de vestir tan útil ha pasado de moda y es criticada.

“Dejé de preocuparme por lucir sexy cuando los crayones, los pañales y el pegamento comenzaron a formar parte de mi mundo”.

Lo mejor de estos pantalones, según Richards, recae en todo el espacio que tienen para guardar diferentes objetos.

En lugar de tener un gran bolso o pañalera con todos los juguetes y cosas que un niño pequeño requiere; simplemente puede utilizar los grandes bolsillos para guardar allí todo lo que necesita.

¿Necesitan una botella de agua? En el bolsillo derecho. ¿Necesitan limpiarse las manchas de barro (realmente espero que sea barro) antes de ir a comer? Listo. Tengo toallitas húmedas en el bolsillo izquierdo”.

A la hora de cuidar a los más pequeños de la casa cualquier ayuda, por más pequeña que sea, se convierte en algo verdaderamente valioso.

Ahora, muchos padres de todo el mundo se encuentran siguiendo los valiosos consejos de Doyin y todo promete que los pantalones de carga volverán a convertirse en un gran hit.

“Batman sería más eficiente si en lugar de utilizar su ridículo cinturón tuviese unos maravillosos pantalones cortos con bolsillos”.

Today

No hay duda de que Doyin sabe muy bien cómo aprovechar al máximo sus pantalones para poder pasarla bomba con sus hijos. Seguramente, los consejos de este famoso padre ayudarán a que muchos dejen de pasar horas buscando en la pañalera lo que tanto necesitan.

¿Qué opinas de los pantalones cortos? Comparte las ocurrentes palabras de Doyin que han dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!