Dos hermanos de 5 y 7 años sobreviven durante una semana sin poder «despertar» a su mamá

El mundo entero ha quedado en shock con la desgarradora noticia sobre dos niños que pasaron una semana valiéndose por sí mismos mientras pensaban que su madre estaba “dormida”. Los pequeños, cuyo nombre no se ha revelado, intentaron despertar a Connie Taylor pero nada parecía funcionar.

Los niños sufrieron el incidente con 5 y 7 años de edad.

Afortunadamente, alguien notó que algo no andaba bien y contactó a la policía para que visitaran la casa de los niños, lo que encontró fue desgarrador. Connie era una amorosa mujer que se encontraba celebrando por todo lo alto que finalmente el proceso de adopción de los pequeños había finalizado.

Connie ya tenía 71 años de edad.

A mediados de septiembre, los niños comenzaron a faltar a la escuela y los maestros intentaron contactar a Connie. Ella siempre fue una persona muy responsable y se mantenía comunicada con todo el personal de la escuela, después de un par de días de ausencia, decidieron consultar a la policía para asegurarse de que todo marchase en orden en la casa de la familia Taylor.

Los niños apenas habían sido adoptados un mes atrás.

Los oficiales fueron recibidos por los niños y ellos les pidieron ayuda para despertar a su mamá. Había pasado prácticamente una semana y ellos habían sobrevivido gracias a la comida que había en la despensa y la nevera.

“Pensaron que estaba durmiendo y que los oficiales finalmente la ayudarían a despertarse”, dijo un portavoz de la policía.

Tras una serie de entrevistas a los niños, la policía tiene una idea de lo que sucedió: Connie y sus hijos se habían sentado a cenar pero de pronto ella cayó de su silla. Los pequeños tenían miedo de pedir ayuda a los vecinos, sin embargo, intentaron utilizar el teléfono para llamar a alguien pero el dispositivo estaba bloqueado.

“Tenemos que enseñar a los niños a llamar a 911 en caso de que mami o papi no despierten”, recomendó un usuario en las redes.

Ahora que los pequeños no cuentan con la compañía de su madre adoptiva, los han devuelto al sistema de acogida. Sin embargo, la hija mayor de Connie es adulta y está realizando diligencias para poder adoptarlos y continuar con el legado de su madre.

Esperamos que esta dura situación se aclare y los niños reciban la ayuda que tanto necesitan. Ya han tenido que pasar por más que suficiente y merecen contar con un hogar amoroso. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!