Domino’s Pizza premia a un bebé recién nacido con dinero equivalente a 60 años de pizza

Clementine Oldfield y su esposo Anthony Lot se encontraban en la dulce espera hace unos meses. Desde que recibieron la noticia de que se convertirían en padres, una de las decisiones más difíciles de tomar fue el nombre que su pequeño recibiría.

Al parecer, era muy difícil encontrar un nombre en el que ambos padres estuviesen de acuerdo. Sin embargo, desde que era muy joven, Clementine sintió un gran cariño por el nombre Dominic así que se convirtió en una de las principales opciones para su bebé.

Una vez que supieron que sería varón, acordaron que lo llamarían así. Lo que no podían imaginar era que ese nombre los haría ganarse un jugoso premio. Poco antes de que Clementine diera a luz, la conocida pizzería Domino’s en Australia publicó el anuncio de la celebración de su aniversario.

La franquicia quería festejar de una manera muy especial sus 60 años en el país así que prometieron que regalarían el dinero equivalente a 60 años de pizza.

Los ganadores, serían los familiares del primer bebé que naciera a partir de 9 de diciembre y que fuese nombrado Dominique o Dominic.

“¿Qué mejor manera de celebrar nuestro aniversario que compartiendo la alegría de un nacimiento?”, anunció Domino’s.

La madre de Anthony leyó la publicación y de inmediato pensó en su futuro nieto. Envío la información a su hijo pero ellos simplemente pensaron que sería imposible. La fecha de parto del bebé era del día anterior así que no se hicieron muchas ilusiones.

Sin embargo, el pequeño Dominic nació dos horas después del inicio del concurso de la pizzería. En efecto, la labor de parto había comenzado cuando sus padres y los médicos lo habían planificado, pero duró mucho más de lo esperado y finalmente llegó a este mundo justo a tiempo para ser el primer bebé en Australia con el nombre Dominic a partir del aniversario de Domino’s.

“Es el dinero equivalente a una comida gratis al día hasta el 2080”, dijo un portavoz de Domino’s.

Un par de días después, la pareja llevó el certificado de nacimiento a la pizzería y reclamaron su premio. Ahora, el hermoso bebé Dominic se encuentra en casa junto a su familia. Todos se encuentran muy felices con la llegada del pequeño y no hay dudas de que lo celebrarán con un poco de pizza.

Parece que este pequeño está destinado a brindar muchas alegrías a sus padres, comenzando con algo de dinero y una merecida pizza. ¡Comparte!