“Discúlpame, pero necesito dinero para el alquiler”, dijo el hombre que atracó una farmacia

En una parafarmacia de Vigo, España irrumpió un hombre para atracar el establecimiento, pidió el dinero de la caja y se marchó con aproximadamente 250 euros, lo que necesitaba para cumplir con el pago de una deuda.

En el barrio de Coia se ubica la farmacia donde ocurrieron los hechos, en el momento del atraco se encontraban tres empleadas y no había ningún cliente. Las trabajadoras estaban desconcertadas y aterrorizadas ante el peligro de la situación que vivieron cuando entró el ladrón pidiéndoles dinero.

Ellas relataron a los medios de comunicación que todo sucedió muy rápido, se quedaron perplejas al sufrir por primera vez un incidente de ese tipo. El hombre entró armado con un cuchillo para amenazarlas mientras les exigía todo el dinero que tuviesen almacenado en la caja registradora.

Era el dinero correspondiente a las ventas de esa mañana que ascendía a 250 euros.

El atracador esperaba nervioso que las empleadas le entregaran el dinero, y decidió explicarles qué lo motivaba a robar para disculparse por su acción.

Les dijo que necesitaba entre 250 y 300 euros para poder pagar el alquiler de su vivienda.

“Discúlpame, discúlpame, tengo que pagar el alquiler”, confesó a una de las víctimas antes de marcharse.

La dueña de la parafarmacia denunció el robo ante las autoridades policiales y han emprendido una investigación para dar con el paradero del ladrón que no ha podido ser identificado, se sabe que es un hombre con una edad comprendida entre 38 y 40 años, delgado, y que cubría parte de su rostro con una gorra. Se presume que la grabación de las cámaras de seguridad del lugar ayudarán a ubicar al responsable del atraco.

Los agentes de la Policía Científica se dirigieron al lugar para reunir más pruebas que faciliten la investigación, la propietaria espera recuperar el dinero que fue sustraído del establecimiento comercial.

La noticia sobre este robo ha causado revuelo en las redes, más que por el delito, por la “amabilidad” del ladrón al justificar la razón por la que irrumpió en la parafarmacia para robar, en lugar de utilizar la violencia física, apeló por la comprensión de las víctimas.

Faro de Vigo

El hombre intentó sensibilizar a las víctimas para que accedieran a entregarle el dinero incluso indicándoles el monto que necesitaba para presuntamente pagar el alquiler, su confesión se hizo viral generando miles de reacciones y comentarios en las redes sociales.

No te vayas sin compartir este particular robo y déjanos saber tu opinión sobre la honestidad de este ladrón.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!