Hace una fiesta en su casa para revelar que su esposa lo engañó con su amigo de 20 años

La infidelidad es una difícil situación a la que se enfrentan muchas parejas, el que sufre la traición en muchos casos busca consuelo en la venganza mientras intenta superar el engaño.

En esta oportunidad se hizo viral el vídeo de la reacción de un hombre al enterarse de que su esposa, Daliana Meleán, le era infiel con un amigo que conocía desde hace dos décadas.

El hombre organizó una fiesta en su casa en Venezuela para dejar al descubierto a su esposa ante sus familiares y amigos. En medio de la celebración, tomó un micrófono para decirle a todos que Daliana lo engañaba con Alberto Sobalvarro, su amigo, y diputado del Partido Socialista de Venezuela, afecto al régimen de Nicolás Maduro.

Mientras hablaba, sujetaba un teléfono móvil en el que aseguraba que tenía las pruebas de la infidelidad de su esposa.

“Cortejar a mi mujer es de poco hombre”, dijo la víctima de la infidelidad.

Los invitados quizás esperaban unas palabras de agradecimiento por haber asistido al evento, pero su discurso empañó la alegría de la reunión que tuvo un amargo desenlace.

“Sí graben, graben bastante”, dijo el hombre que anunciaba haber confirmado la infidelidad de su esposa.

“Hoy he descubierto algo, en mi mente yo lo sospechaba y en mi corazón. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”, relató.

“Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares, y yo le digo que de dónde saca el dinero, ya yo sé de dónde lo sacó…tú se lo vas a dar”, continuó.

“Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos veinte años, y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente”.

Daily Mail

“Sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó”, dijo el hombre ante el asombro de los presentes, algunos se pusieron de pie y caminaron hacia la salida.

El vídeo se hizo viral en las redes, aunque la identidad de la víctima permanece en el anonimato. Muchos usuarios comentan que no se explican cómo la mujer pudo mantener la calma mientras escuchaba el anuncio de su esposo delante de sus allegados.

La fiesta culminó con un incómodo momento que será muy difícil de olvidar para los testigos. Comparte las escenas que han dado mucho de qué hablar.