«Dios fue bueno con ella» – Pierde la vida tras recibir la noticia de la muerte de su hijo

El amor de una madre hacia un hijo es tan grande e incondicional que, sencillamente, no pueden concebir la vida sin la persona a quien dieron la vida y han cuidado amorosamente durante años. Pero, es el destino quien decide cuánto tiempo podemos compartir con nuestros seres queridos.

Enlaces patrocinados

Para una abnegada madre brasileña, residente de Juazeiro do Norte, en Ceará, resultó más que terrible enterarse del fallecimiento de su amado hijo. Tanto, que la impresión de enterarse del hecho le provocó un gran malestar que terminó llevándola al más allá, a su lado.

João Robério dos Santos, de 40 años, sufrió un accidente de motocicleta el 14 de noviembre. Fue hospitalizado en estado grave en el Hospital Regional de Cariri, en Juazeiro do Norte. Pese al esfuerzo médico, la noche del martes 02 de diciembre, el hombre no resistió las complicaciones de su estado de salud y falleció.

El joven pasó más de 18 días hospitalizado, hasta que su organismo no pudo resistir más y colapsó

La madre de João Robério murió horas después, cuando se enteró de la muerte de su hijo. Fue trasladada al Hospital Regional de Cariri y llegó al lugar sin vida. Según la unidad de salud, sufrió un infarto.

Madre e hijo fueron velados y enterrados juntos, en un sitio familiar privado, en la ciudad de Barbalha. Los familiares presentes en las ceremonia dijeron que estaban conmovidos por la tragedia y no quisieron ahondar en detalles.

Enlaces patrocinados

Pese al silencio de la familia, miles de internautas han quedado conmovidos con la situación, ya que reconocen que es una experiencia extremadamente desgarradora perder a un ser querido tan cercano.

“Creo que me pasaría lo mismo si algún día perdiera a mi hijo. No puedo imaginar mi vida sin él. No soportaría tanto dolor. Mis sentimientos están con los familiares”, señaló un internauta.

Por eso, los usuarios de las redes sociales creen que el universo fue bueno con la mujer, al ahorrarle más padecer, viviendo sin su hijo.

“¡Dios fue bueno con ella! Qué suerte es irse con un hijo, creo que toda madre que pierde a un hijo preferiría mil veces irse con él. Mucha fuerza para los que se quedaron, estarán mejor en el otro mundo…. Y juntos”, comentó otro usuario de las redes sociales.

Enlaces patrocinados

No hay palabras suficientes que puedan regocijar el alma de una persona que ha perdido a un familiar. Por eso, lo mejor es llenar a las personas que pasan por un triste momento como este de amor y condolencias sinceras.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia que conmueve el corazón con todos tus amigos y siempre muéstrate empático con el padecer de los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!