Difunden fotos inéditas del príncipe Louis y causan polémica por el poco parecido a sus padres

El pasado 23 de abril, el príncipe Louis Arthur Charles, el hijo menor de los duques de Cambridge, cumplió 2 años de edad.

A pesar de que el príncipe William y Kate Middleton, junto a sus 3 hijos, permanecen en su casa de descanso de Norfolk, debido a la cuarentena, eso no fue obstáculo para que celebraran en la intimidad familiar el cumpleaños de su benjamín.

Fueron los propios padres quienes desde la cuenta oficial del palacio de Kensington en Instagram, compartieron con el mundo emotivas fotografías del pequeño, desde la víspera. Y desde entonces empezó a robarse las miradas.

Las instantáneas fueron capturadas por su madre, quien ha decidido recuperar su afición por la fotografía y ha enternecido al mundo entero con las poses tan dulces y espontáneas del pequeñín.

Desde que apareció en público, se puede ver cómo ha heredado la encantadora personalidad de sus hermanos George y Charlotte.

«¡Compartiendo un adelanto de la obra del príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños!», se lee al inicio del texto que acompaña las imágenes.

Son 4 fotos inéditas donde el pequeño Louis aparece con las manos llenas de pintura, y más adelante, el palacio muestra la obra de arte final.

«Nos complace compartir imágenes antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis que es mañana, tomadas por la duquesa este abril», se lee en la segunda parte del texto.

En otra publicación se puede ver al pequeño en medio de una maraña de pintura, como es lógico para un niño de su edad, junto a la inscripción: «Instagram vs realidad».

Ambas publicaciones acumulan casi 3 millones de me gusta en menos de 6 días

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, aunque no faltaron quienes se detuvieron a mirar las facciones y el corte de pelo del príncipe Louis, y no pudieron dejar de comentar el poco parecido que guarda con sus padres.

Muchos decían que de hecho se parecía a alguien que no es de la realeza, lo que hizo levantar todas las alarmas. Y aunque por momentos algunos incluso pensaron mal, luego alguien aseguró que tiene los mismos rasgos que su abuelo materno, Michael Middleton.

«Miren su corte de cabello, y su cara, es la copia del abuelo», decían varios comentarios.

El príncipe Carlos, su abuelo paterno y heredero de la corona británica, no se quedó atrás, y publicó otra foto inédita junto a su nieto para festejarlo: «Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy», se lee en la cuenta oficial de Clarence House.

Esta es la segunda aparición del adorable Louis en menos de un mes. Hace pocas semanas, también difundieron un video, en el que aparece aplaudiendo junto a sus hermanos, que termina con la encantadora risa de Charlotte.

«A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por COVID19, gracias», escribieron junto al video.

¿Y tú consideras que el pequeño Louis guarda muy poco parecido con sus padres? Déjanos tú también tu comentario sobre las fotos que están dando tanto de qué hablar en las redes. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!