Difunden el rescate de la mujer que se quedó atrapada en el interior de su lavadora en cuarentena

Padres del mundo entero están de acuerdo en que una de las cosas más difíciles de la cuarentena es ayudar a que los más pequeños de la casa se diviertan. Para esto, tenemos que sacar a lucir nuestro lado creativo y una joven decidió que nada mejor que jugar a las escondidas.

Amari Dancy decidió pasar un rato con sus sobrinos para animarlos en medio de todas las normas de distanciamiento social.

Amari vive en la ciudad de Woodbridge en Viriginia, Estados Unidos.

Todo parecía marchar en orden hasta que Amari decidió esconderse en un lugar un tanto inusual. Pensó que lavadora sería lo suficientemente grande para ella pero después de unos segundos descubrió que había quedado completamente atorada.

Amari tiene actualmente 18 años de edad.

Intentó moverse de un lado a otro pero por más que lo intentó no podía levantarse del todo ni cambiar de posición. La joven entró en pánico y llamó a su familia para que la ayudaran a salir de allí.

“Ya me había escondido debajo de la cama y en el armario. Pensé que la lavadora sería un buen lugar para ocultarme”, explicó la joven.

Por desgracia, todo era en vano. Después de unos minutos se rindieron y llamaron a los bomberos. En tiempos de coronavirus, el departamento esperaba otro tipo de emergencias y quedaron en shock al escuchar que había una mujer atascada en la lavadora.

“Estaba muy preocupada y  llegué a pensar que nadie me sacaría de allí. Sólo quería salir”.

Los tres bomberos fueron hasta la casa utilizando material de protección como máscaras y se lo tomaron todo con mucho sentido del humor.

Estudiaron la situación con mucho cuidado y finalmente idearon una manera de remover la parte superior de la lavadora. Esto le permitió a Amari moverse un poco más y finalmente salir de ese pequeño espacio.

“Espero que haya resultado ganadora en el juego. Si tuvieron que llamar a emergencias debería ser automáticamente la ganadora”, bromeó un usuario en las redes.

Fue una situación verdaderamente extraña y la joven se sentía muy apenada con el equipo de bomberos y con toda su familia. Sin embargo, una vez que todo se solucionó decidió que lo único que había que hacer era reírse y hasta compartirlo en las redes.

Amari se lastimó un poco su pie, pero se recuperará sin problemas.

Como es de esperar, la graciosa anécdota se volvió viral rápidamente. Después de todo, la gente ha comenzado a realizar miles de locuras en la cuarentena así que muchos han logrado sentirse identificados con Amari.

Nunca está de más saber que escondernos en una lavadora no es del todo seguro. Comparte esta nota para sacar una sonrisa a todos en tiempos de cuarentena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!