Difunde la grabación que comprueba que un ser paranormal visita cada día a su hijo de 2 años

Cuando hablamos de duendes casi siempre nuestra imaginación vuela a un mundo mágico donde la fantasía es la reina. Sin embargo, algunas personas aseguran que los han visto, como es el caso de una mujer argentina quien afirma que su niño es visitado por ellos, e incluso muestra sus evidencias. 

Silvia es una madre que vive en Funes, en la provincia de Santa Fe, Argentina; y asegura que su hijo de dos años es visitado por duendes y muestra las imágenes captadas en el interior de su casa.

Como todo niño, al hijo de Silvia le gusta jugar en el piso. Un día cuando estaba en la cocina gateando, de repente aparece una especie de sombra que corre rápidamente, y se esconde detrás de los muebles pasando muy cerca de la criatura.  

Benjamín de dos años juega en el piso despreocupado como todo niño de su edad

Pero justamente cuando aparece la imagen del corredor duende con forma atlética y estatura de 30 centímetros, se da una interferencia en la grabación y no permite ver mayores detalles.

La convencida madre asegura que el extraño ser se ha convertido en un asiduo visitante de su hogar,después de eso siempre se le aparece a su hijo. 

“Lo visita regularmente y deja un olor nauseabundo”, afirma la mujer. 

La madre asegura de que el niño mantiene una interacción con su visitante porque muchas veces lo escucha hablar solo. Y como es de esperar, el sorprendente vídeo ha causado gran revuelo en las redes sociales, y son muchos los comentarios en cuanto al insólito caso.  Algunos se han expresado de manera irónica sobre la veracidad de lo planteado en la grabación. 

“¡Qué buena edición, pero el efecto de la sombra está muy malo!”, dijo un escéptico usuario. 

Otraopiniones fueron más directas, expresando no haberles gustado en nada el vídeo, y rechazando de manera contundente la existencia de duendes reales 

“No me gusto el vídeo, es evidente que los duendes no existen”, agregó otro incrédulo internauta.

Pero a Silvia parece no importarle la opinión de terceros, y dejó saber que en un inicio ella llegó a confundir al duende con un ratón de campo, y en las noches acostumbra a emitir sonidos. 

La mujer también ha anunciado que su familia ha grabado más vídeos del duende real, y en lo sucesivo seguirá publicándolos para demostrar la veracidad de lo que dice. 

Según el canal de Youtube Salmones, donde fue dado a conocer inicialmente el controvertido vídeo, fue grabado por la madre del niño en 2011, pero su primera publicación fue realizada en 2014 en las redes sociales. 

Muchos usuarios están interesados en ver la saga de las producciones de Silvia, pero otros no han mostrado mayor interés

Comparte esta inverosímil historia con todos tus amigos y conocidos, ¿y tú qué crees en cuanto a todo esto?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!