Difunde el vídeo del momento en el que su novia se quedó sin bikini en el mar por su culpa

Julius Dein es un joven que ha ganado miles de seguidores en las redes por sus trucos de magia. Como todos sabemos, los magos adoran hacer desaparecer cualquier objeto, pero esta vez Julius llevó las cosas un poco más lejos de esperado y se propuso “desaparecer” el bikini de su pareja durante un paseo a la playa.

Julius tiene más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales.

Estelle había comprado un traje de baño y a lo largo de todo el proceso, Julius se aseguró de estar muy cerca para poder jugarle una broma. Estelle no se dio cuenta de que Julius había cambiado el bikini.

El que utilizó para su día de playa era muy parecido, pero en realidad se trataba de uno fabricado con químicos especiales para disolverse al hacer contacto con el mar.

«Según las instrucciones se debería disolver después de 15 o 30 segundos en el agua», dijo Julius.

Julius se encontraba ansioso por ver el efecto de su elaborada broma y se aseguró de grabar todo para darlo a conocer en las redes. En el vídeo se le puede escuchar dando enormes carcajadas y esperando por la reacción de Estelle, ella se acercó y se tomó su tiempo para poder sumergirse.

SHE THOUGHT IT GOT STOLEN 🤣

SHE THOUGHT IT GOT STOLEN 🤣INSTAGRAM @JULIUSDEIN

Publicada por Julius Dein en Sábado, 22 de agosto de 2020

“Cariño, estoy grabando una historia de Instagram. Ve al agua”, le dice Julius.

Esto no hizo más que impacientar a Julius quien intentaba convencerla de que se mojase por completo. Según el popular mago, Estelle debía pasar menos de un minuto en el agua para que el truco funcionara y el bikini comenzara a disolverse hasta desaparecer por completo.

El vídeo ha recibido más de 100 mil interacciones.

Finalmente, Estelle se metió en el agua y todo parecía marchar normal pero unos segundos después todo cambia. De pronto, parece que el bikini amarillo no se ve por ningún lado. La joven comenzó a mirar de un lado para otro pensando que se había tratado de un simple accidente.

“Julius. Creo que me robaron mi bikini”, dijo Estelle.

Su traje de baño no aparece y ella no hace más que asumir que alguien se lo había robado. Sin tener idea de lo que está sucediendo, llamó a su novio y le pidió que le buscara una toalla.

“Su reacción es muy dulce. No para de reír. Me pregunto cómo se habrá sentido al descubrir la verdad”, comentó un usuario en las redes.

El vídeo finaliza en medio de las carcajadas de Julius y la pobre Estelle todavía no sabe que le estaban jugando una broma. La publicación no tardó en volverse completamente viral y generó un enorme debate en las redes.

Muchos aseguran que se trata de un simple truco y que ambos están actuando. Otros opinan que fue una broma demasiado pesada.

¿Qué opinas de esta comentada broma de Julius? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este vídeo que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!