Difunde el contrato y la extrema medida que implementó para obligar a sus hijos a limpiar

Tener hijos y llevar un hogar no es sencillo, muchas veces parece que todas las tareas recaen sobre la madre, pero es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena para llevar una vida ordenada y lo más cómoda posible. Una madre se las ingenió para recibir un poco de ayuda de parte de sus hijos.

Katrina vive en la ciudad de Horsham en el Reino Unido.

Ahora quiere dar a conocer su secreto para que personas en todo el mundo comiencen a seguir sus pasos. Katrina Neathey es madre de tres adolescentes y sabe muy bien que las labores en la casa pueden tornarse agotadoras.

Los hijos de Katrina tienen 19, 18 y 13 años de edad.

Ha pasado toda su vida tratando de mantener el orden en la cocina y en la habitación pero ellos tenían la costumbre de dejar todo fuera de lugar y completamente sucio.

Después de muchos años, decidió que las cosas tenían que cambiar. No quería pasar su vida entera así y comenzó a tomar serias medidas.

“Quiero optar por un trabajo a tiempo completo y necesito saber que mi casa no se volverá un completo caos”.

Hayden, Joshua y Olivia ahora deben firmar contratos para ayudar a mantener la casa ordenada y limpia. El documento cuenta con 10 tareas sumamente claras y si por alguna razón no lo cumplen deben pagar las consecuencias. Joshua y Hayden tienen que pagar una multa de 6 dólares.

“A los chicos les duele tener que soltar dinero de sus bolsillos”.

Olivia es un poco más joven y no tiene trabajo así que si por alguna razón rompe el contrato, deberá entregarle su teléfono móvil a su madre durante un par de días.

“Ellos solían esconder ropa y platos sucios en sus armarios. Incluso he encontrado vasos de leche en mal estado”.

Para algunos, esto puede resultar un poco extremista pero Katrina está segura de que las tareas de la lista son realmente sencillas de cumplir. Los chicos no pueden comer o tomar bebidas en la habitación, deben mantener la cama arreglada, llevar los platos sucios al lavadero y un par de cosas más.

“Esto ha hecho que mi vida sea mucho más sencilla. No tengo que fastidiarlos. Ha resultado maravilloso para todos”.

Un vistazo a la casa de la familia Neathey demuestra que esta dinámica está dando sus resultados. Madres de todo el mundo han decidido seguir su ejemplo y ahora la publicación de Katrina se ha vuelto completamente viral.

¿Harías que tus hijos firmaran un contrato como este? Comparte esta nota para dar a conocer el pequeño truco de Katrina.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!