Una mujer de 60 años se queda viuda y descubre que su matrimonio era una estafa

Diane De Zoysa es una mujer británica de 60 años que finalmente regresó a casa tras quedarse varada en Sri Lanka, se casó con Priyanjana, de 26 años y se mudó a su país.

Vendió la casa que tenía en Musselburgh, East Lothian, hace dos años para poder construir una en Sri Lanka donde viviría con su esposo en Ahungalla, también le compró un microbús para que trabajara como conductor.

Diane conoció a su esposo en 2011 mientras disfrutaba de unas vacaciones, él era empleado del hotel en el que se ella se alojaba durante su viaje. Transcurrieron siete meses en los que mantuvieron una relación amorosa hasta que contrajeron matrimonio y en 2015 Diane se mudó a Sri Lanka de forma definitiva.

El año pasado, Priyanjana fue asesinado el año pasado por un grupo de pandilleros, en medio del dolor de haber perdido a su esposo Diane tuvo que enfrentarse a una verdadera pesadilla cuando se dio cuenta de que nunca la quiso y solo se había casado con ella interesado en su dinero.

“Debí haberme dado cuenta de que solo se trataba de dinero. Mis amigos me dijeron que pensaban que a él solo le interesaba mi situación financiera”, dijo la mujer afectada.

Diane se quedó varada en Sri Lanka desde la muerte de su esposo y finalmente pudo aterrizar en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia el pasado martes en la noche después de un vuelo de 20 horas.

La familia de su esposo la mantuvo según ella bajo condiciones similares a un “arresto domiciliario”, le prohibieron vender su casa y exigían que les entregara el dinero en efectivo de su pensión por viudez.

VER TAMBIÉN:  Aunque no tiene brazos fabrica espectaculares juguetes con sus pies para sobrevivir

“Ya no podía quedarme más tiempo. Me siento estúpida por no escuchar a mi familia y amigos que me dijeron que solo le interesaba el dinero. Pensé que él realmente me amaba, pero obviamente nunca lo hizo”.

Diane logró alejarse de la familia de su esposo, pero estaba en bancarrota, había gastado todos los ahorros de su vida desde que comenzó su relación.

Invirtió todo su capital cuando se mudó de país para empezar una nueva vida con su pareja, en incluso debe dinero en sus tarjetas de crédito.

Afortunadamente pudo regresar a Escocia donde planea rehacer su vida, alega que no puede vivir sin la pensión y contactará a un consejo local y a un abogado para ver si pueden ayudarla.

Diane relató a los medios de comunicación locales que piensa que su esposo tuvo un segundo matrimonio, mantiene la hipótesis desde que halló documentos alusivos entre sus pertenencias personales.

A pesar de que su familia se mostró siempre muy preocupada por su relación amorosa ella intentó demostrarles que estaban equivocados y apostó por su matrimonio que terminó en la peor estafa de su vida.

“Nunca he amado a nadie como lo he amado a él. Siempre fue cariñoso conmigo. Estaba desesperado porque me mudara a su país”, relató Diane.

Explicó que su esposo murió después de recibir tres disparos propinados por los miembros de una pandilla que presuntamente querían extorsionarlo por dinero.

“Estaban celosos porque tenía una linda casa, un minubús y un tuk-tuk. Ellos lo chantajearon. Les dio algo de dinero, pero ellos querían más. Como no recibieron nada más le dispararon”, relató Diane.

Daily Mail

La historia de esta mujer que fue víctima de una estafa y regresó a su país sin bienes y con el corazón roto ha causado revuelo en las redes, muchos han expresado su apoyo y esperan que logre recuperarse. Compártela.

VER TAMBIÉN:  Una joven sufre un vergonzoso incidente en un autobús y un pasajero reacciona para ayudarla
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!