Devuelven los objetos sustraídos al descubrir que pertenecían a un niño autista de 5 años

Unos ladrones de paquetes deciden devolver la mercancía robada después de enterarse que el dueño era un niño que se preparaba para una cirugía cerebral.

Si alguien ha pensado que un ladrón no tiene sentimiento puede cambiar de opinión pues, aunque la noticia es realmente sorprendente, parece que la condición del pequeño conmovió a los malhechores.

Tim Vick es un residente de Deleware, Estados Unidos, que decidió sorprender a su pequeño de 5 años con unos pequeños arreglos a dos cinturones de WWE.

Su hijo sufre de autismo y es fanático de las luchas libres, por eso decidió sorprenderlo con las modificaciones de las réplicas justo antes de su operación.

El chico apreciaba tanto sus cinturones que incluso había estado durmiendo con ellos antes del incidente.

El Sr. Vick se comunicó con Sergio Moreira, quien trabaja en la restauración y reparación de cinturones de réplica, y envió dos cinturones de Timmy desde su casa en Delaware a Moreira en Washington.

Hasta ese momento todo marchaba con normalidad pero unos ladrones de porche decidieron entrar en el lugar donde Sergio resguardaba los objetos. Mientras el hombre se encontraba en una espectáculo de lucha, recibió una notificación en su teléfono móvil indicando que había actividad en el porche de su casa.

Gracias a la cámara de seguridad, Sergio pudo ver cómo dos mujeres llevaron la caja con los cinturones a un auto que las esperaba afuera y aceleraron.

Con una gran pena, el Sr. Moreira tuvo que informarle a su cliente. Esta fue una terrible noticia para Tim pues sabía la importancia que los objetos tenían para su pequeño hijo.

Sergio compartió la noticia junto al vídeo de seguridad en su página de Facebook. Además, reportó el hecho con el Departamento del Sherrif del Condado de Pierce, que también publicó la grabación para pedir la ayuda del público.

Los usuarios respondieron e hicieron viral la publicación. Para la sorpresa de todos, dos días después del hurto el mismo carro se estacionó en la propiedad del Sr. Moreira y dejó en la entrada una bolsa y una nota de casi cuatro páginas.  

“Nunca en un millón de años hubiera esperado robarle a un niño enfermo de 5 años. Tengo un niño de 6 años y me avergüenzo de lo que hice“, podía leerse en la carta.

Al parecer las mujeres atraviesan un problema de adicción y también se encontraban sin hogar, lo cual las llevó a delinquir para obtener algo de dinero fácil. Sin embargo, estas no sospechaban la procedencia ni el contenido del paquete.

“Nunca quisimos robar la esperanza de un niño. Después de vernos a nosotras mismas como las malas en las noticias, ambas decidimos ser honestas y justas“, continuaba la carta.

Porch Pirates. Smile, you're on camera!

Publiée par Edgewood PD sur Mardi 25 juin 2019

Este tipo de cosas difícilmente suceden pero en esta ocasión las redes sociales sirvieron nuevamente para lograr algo positivo.

Por fortuna, Timmy pudo recibir de nuevo sus cinturones. Su familia está agradecida con todos aquellos que decidieron compartir la publicación y han creado una campaña de GoFundMe para ayudar al niño con los gastos médicos para su operación.

No te marches sin compartir esta noticia que ha despertado la esperanza en la humanidad. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!