La sesión de todos de una bebé con temática de Starbucks cautiva las redes

Un bebé de 11 meses ha realizado el sueño que quizás tienen muchos clientes de Starbucks Café ¿quién no quisiera sumergirse en la deliciosa crema característica de la marca? Pues esto y más ha podido hacer Aria Jade Dillon, una pequeña bebé que ha empezado desde temprano su carrera como modelo.

Aria posó para una sesión fotográfica que estuvo a cargo de artista Lynn Puzzo. Esta profesional se acaba de mudar a Georgia y en busca de impulsar su estudio en esta ciudad decidió hacer algo realmente impactante y tierno.

Lynn es especialista en retratos tipo boutique para bebés y en poco tiempo ha logrado posicionarse como fotógrafa líder en Fayetteville. En este posicionamiento tuvo un gran impacto la sesión que realizó con la pequeña Aria, la cual se hizo viral.

Lynn fue la mente creativa detrás de cada uno de los detalles de la sesión.

La mujer vio el atuendo por Internet y se le ocurrió hacer algunas fotografías de la bebé disfrutando de un pastel pero no quería hacer nada muy cliché y fue en ese momento en el que pensó en el café de Starbucks.

“Busqué en Google, Pinterest, Instagram y no pude encontrar otra sesión de pastel con el tema de Starbucks, por lo que me sentí muy emocionada”, dijo Lynn Puzzo.

Para los retratos utilizaron un pastel de chocolate en forma de un tarro de café Starbucks, el cual estaba cubierto por abundante crema. Parece que este fue un gran atractivo para la pequeña Aria que disfrutó al máximo cada pose.

Solo hay que mirarla para entender su nivel de diversión.

En principio, Lynn no había definido a la bebé con la cual trabajaría en la sesión pero bastó conocer a la pequeña Aria para saber que sería la indicada. Lynn hizo un llamado y Santana Dillon, madre de la bebé, acudió con mucho entusiasmo. 

“Aria es un bebé extremadamente feliz y atrae la atención en casi todos los lugares a los que vamos, debido a su contagiosa sonrisa. Ella amó el pastel y bailó y sonrió todo el tiempo”, dijo Santana Dillon.

Mira cuánta emoción hay en el rostro de esta pequeña.

Si aún lo dudas, sólo miras sus pícaros ojitos.

La pequeña no sólo posó, sino que decidió darle una probadita.

¡Es adorable!

“Mejor pruebo un poquito más”

Las imágenes de Aria se han compartido a través de diversas redes sociales y su carita angelical ha invadido más de un perfil.

No caben dudas de que la niña lo disfrutó pero también hay que darle el reconocimiento a Lynn por su trabajo tan profesional. Los dueños de Starbucks deberían estar agradecidos con el trabajo que ha hecho este dúo, de alguna forma se trata de una hermosa publicidad gratuita.

Comparte estas dulces y melosas fotografías con tus amigos, puede que algún padre se anime a recrear algo así para sus hijos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!