13 años después se reencuentra con el deportista que conoció mientras luchaba contra el cáncer

La mayoría de las personas admiran a algún personaje famoso, bien sean artistas, deportistas o personajes históricos que se convierten en su fuente de inspiración.

Cuando somos niños es mucho más fácil tener a una persona famosa que nos inspire e influya mucho. ¿Se imaginan que de niños hubieran conocido a su cantante, actor o deportista favorito? Esto en definitiva es un sueño hecho realidad y más si se trata de un niño con algún problema de salud.

radiocre

Devin Smeltzer, fanático de los Filis de Filadelfia, padecía de un tumor que presionaba su vejiga, el pequeño de tan solo 9 años recibía quimioterapia debido a su cáncer por lo que convivir con dos de los jugadores de su equipo favorito y visitar el estadio para ver el partido fue un sueño hecho realidad.

Durante su experiencia visitando el estadio, Devin pudo tomarse una foto con el lanzador Cole Hamels y el segunda base, Chase Utley, desde ese día esa fotografía ha permanecido en la sala de la casa del joven Devin quien hoy en día con 22 años es un sobreviviente del cáncer. Él siempre recuerda aquel hermoso día.

Devin jugaba béisbol desde los 4 años y, a pesar de ser interrumpido por aquella enfermedad, siempre conservó su amor por este deporte, hoy en día sigue jugando su deporte favorito en la universidad y en el 2016 fue seleccionado por la quinta ronda del draft de la MLB por los Dodgers de Los Ángeles.

Chase Utley, uno de los beisbolistas protagonistas de ese épico momento junto a Devin, fue cambiado de los Filis a los Dodgers un años antes de que Devin fuese seleccionado por este equipo y actualmente sigue jugando para ellos.

aprender

Este juego del destino los reencontró 13 años después, haciéndolos protagonistas de una foto hermosa que muestra la recuperación de Devin junto a uno de sus ídolos; ambos no podían creer que se habían reencontrado después de tanto tiempo.

VER TAMBIÉN:  Gracias a Kyle hay una esperanza para los veteranos de guerra que han quedado en la calle

La foto de Chase junto a mí ha estado en la sala durante mucho tiempo”, dijo Smeltzer. “Cuando regreso a casa, siempre es muy gratificante ver esa imagen debido a dónde estoy hoy. Es una locura creer que estaba pasando por un momento tan difícil a una edad tan corta, y lo mucho que he crecido”.

People / xfinity

El reencuentro de estos dos hombres significó mucho para ambos, Devin pudo agradecerle a Chase por aquel momento y por todo lo que hizo por él, ese pequeño gesto significó mucho para aquel pequeño niño de 9 años.

En definitiva es una hermosa historia, no olvides compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!