Detrás de la foto de este perrito hay una ilusión óptica que está causando revuelo en Internet

Pasando por vestidos que parecen cambiar de color y gatos que no se sabe si están subiendo o bajando las escaleras, el Internet tiene una facilidad enorme para viralizar imágenes que sin duda alguna nos entretienen y fascinan, pero ahora es el turno de un adorable cachorrito que, a pesar de que su dueño trataba de captar una faceta más adorable de su personalidad, terminó consiguiendo una foto que ha causado que muchísimas personas en la red volteen sus dispositivos buscando el sentido de tan peculiar imagen.

pinterest

Las mascotas son geniales, son adorables, nos hacen compañía y siempre están allí para nosotros cuando más lo necesitamos por lo que es totalmente normal que en esta era de tecnología queramos compartir con el mundo lo tiernos que son nuestros amiguitos peludos.

Sin embargo, a la hora de tomar fotos siempre es necesario revisar los ángulos si buscamos que no haya ningún tipo de confusiones sobre exactamente qué se ve en la fotografía.

Very Good World

En este caso, un usuario de Internet quiso compartir con la red una foto de sus dos adorables caninos; sin embargo, uno de ellos estaba acostado de una manera en la que su cara se veía completamente deformada, cosa que preocupó y espantó un poco a los usuarios que por primera vez se toparon con la imagen.

Afortunadamente, las respuestas sobre cómo ver la cara del perro correctamente comenzaron a surgir, llevando alivio a una gran cantidad de personas que creían estar locas por ver la cara del perro tan deformada.

“Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto”, escribió Gufeton, un usuario de Twitter cuyo Tweet con la famosa fotografía lleva alrededor de 35.000 me gusta y ha sido compartida 27.000 veces.

VER TAMBIÉN:  Rescatan a un tigre y dos leones en deplorables condiciones en un circo de Murcia

Como es de esperar, la gente necesitaba compartir la ilusión óptica tan peculiar que formaba la cabeza de este adorable cachorro, otros comentarios relacionados a la foto fueron:

“Mi primer pensamiento fue ‘¿cómo diablos esa cosa está todavía viva?’”.

Todos trataron de agregar un poco de humor a toda la situación.

“Pensé por un minuto que estaba horriblemente deformado”.

Gufeton decidió dar su granito de arena para tratar de resolver el misterio del canino aparentemente deformado, publicando un tiempo después una fotografía con anteojos y bigotes pintados sobre la cara del animal.

reddit / twitter

Así dio mucho más contexto a la fotografía inicial permitiéndole a los usuarios que no eran capaces de ver la cara normal del perro poder apreciar lo verdaderamente adorable que es en realidad el animal.

Cuéntanos si tú pudiste descifrar la imagen desde un primer momento o si necesitaste algo de ayuda. Y no olvides compartir la peculiar foto con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!