Detienen a la paramédico que cortó y vendió el anillo de su paciente fallecida

Hay ciertas personas en las que confiamos de manera automática, debido a los roles que desempeñan en la sociedad y uno de ellos son por ejemplo los doctores, enfermeras y paramédicos.

Pera el episodio que ha tenido que vivir una familia de Arkansas nos ha dejado realmente sorprendidos.

La hermana de Gloria Robinson, una mujer declarada como muerta el 16 de octubre, descubrió que una de las paramédicos que había atendido a su hermana aprovechó el momento para robarle un costoso anillo de diamantes.

La trabajadora e 50 años, Lisa Darlene Glaze, de Hot Springs en Arkansas, fue detenida por las autoridades el lunes 11 en horas de las tarde, después de que el caso saliera a la luz.

Al parecer Gloria Robinson presentó una emergencia médica y fue transportada al CHI St. Vincent Hot Springs, donde la declararon muerta.

Entre la conmoción por la perdida, la familia de la difunta recibió una bolsa con las cosas personales de Gloria pero su hermana se percató de que hacían falta tres anillos de la mujer.

La dama se acercó a la paramédico Glaze para consultarle pero ella la evadió y evitó responderle.

Dos días después, la familia estaba en la funeraria cuando recibieron un segundo paquete con los anillos extraviados pero sólo habían dos joyas, una tercera pertenencia continuaba desaparecida.

 Se trataba de un diamante talla marqués con una banda dorada y que posteriormente se supo estaría valorado en casi 8.000 dólares.

Las autoridades lograron recuperar el anillo, debido a una mala jugada de Glaze. La mujer la empeñó en un centro de la localidad por sólo 45 dólares y utilizó su licencia de conducir para hacer la operación.

Al hablar con el empleado del lugar, el hombre reconoció la fotografía que las autoridades llevaron para identificar a la sospechosa.

Además de esto, los oficiales fotografiaron el anillo que tenía en su poder la casa de empeño y la mostraron a los familiares de Robinson. Estos terminaron por corroborar que se trataba de la joya de la difunta.

La paramédico habría cortado el anillo de diamantes para poderlo retirar del dedo de la mujer fallecida. Ahora, Glaze enfrenta el delito grave de robo por hurto de más de 5.000 dólares lo cual la podría dejar hasta 10 años tras las rejas

Pero este no es el único cargo que enfrentará la mujer, Glaze también es acusada de un cargo menor por transferencia ilegal de propiedad robada a una casa de empeño.

Esto le sumaría hasta un año más a su sentencia. Por ahora la profesional ha obtenido su libertad tras cancelar una multa de 4.500 dólares, pero debe comparecer nuevamente ante el juzgado para recibir la última decisión.

Antes de irte comparte en tus redes este peculiar caso. Es lamentable que hayan personas que se aprovechen de un momento de dolor para cometer sus fechorías.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!