Graban el momento de la detención de Ana Julia, la mujer implicada en la desaparición de Gabriel

Un vecino de Almería ha grabado desde la ventana de su residencia el momento en el que los agentes de la Guardia Civil han detenido a Ana Julia Quezada, la mujer de 35 años involucrada en la desaparición de Gabriel Cruz.

La detenida era la pareja del padre del menor fallecido, para el momento del arresto estaba trasladando en su vehículo el cadáver del niño en el interior del maletero. Los agentes la interceptaron en la Puebla de Vícar, a 43 kilómetros de Níjar, donde desapareció Gabriel el pasado 27 de febrero.

De acuerdo con las primeras hipótesis de la investigación, la mujer habría sacado el cuerpo del menor de un pozo por temor a que fuera hallado por las autoridades.

La única pista sobre la desaparición del niño era la camiseta que le pertenecía y que justamente Ana halló en un barranco el pasado 03 de marzo. Desde entonces, los investigadores se centraron en ella.

Se pudo conocer que Ana es de República Dominicana, se mudó a esa zona desde Burgos hace cinco años con su antigua pareja con quien emprendió un negocio, tenían un bar. Después de romper su relación, comenzó a salir con Ángel David Cruz, el padre de Gabriel, quien era su pareja desde hace un año y medio.

Ana vivía con su novio Sergio en Burgos, pero viajaron al sur para disfrutar unos días de vacaciones y les encantó el lugar, el ambiente tranquilo, la temperatura agradable y el estilo de vida.

Así que repitieron el destino durante las vacaciones de los próximos años hasta que tomaron la decisión de abandonar su residencia en Burgos para mudarse a Las Negras, donde Sergio constituyó un grupo de música con personas del lugar.

VER TAMBIÉN:  Un niño recogepelotas de 12 años le salva la vida a un defensa de su equipo rival

Poco después abrieron una cafetería en un pequeño centro comercial, el negocio quedó registrado a nombre de Ana, se llamaba “Black”.  No transcurrió mucho tiempo cuando rompieron su relación y no en buenos términos.

Ella traspasó su negocio y comenzó una relación con el padre de Gabriel, quien se había divorciado hace años de su esposa. El día de la desaparición del menor le tocaba a él cuidarlo, y Ana se encontraba con ellos, fue ella la que lo vistió.

La tarde de la desaparición ella presuntamente se encontraba en la casa de la abuela del menor, los investigadores del caso se enfocaron en vigilarla hasta que finalmente el día de hoy lograron detenerla.

Durante la búsqueda ella permaneció acompañando al padre de Gabriel, se mostraba conmovida ante los medios de comunicación, aunque no emitía declaraciones.

En algunos casos llamaba la atención cuando en medio de las cámaras ella le daba demostraciones de cariño efusivas a su pareja.

EP

Miles de personas han expresados sus impresiones ante este desenlace que ha desconcertado a todos terminando con la esperanza de encontrar a Gabriel con vida. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!